jueves, 25 de octubre de 2012

"Y CAÍ POSTRADA EN SU PRESENCIA"

Amadas amigas, como siempre  les cuento, no empiezo mi día sin leer la Biblia, sin orar y sin adorar a mi Dios.
Hoy después de tener mi devocional, empecé a hacer las tareas del hogar, me gusta escuchar música cristiana y en un momento el Espíritu Santo me inquietó con un tema, fuí a la computadora, lo busqué y cuando comencé a escucharlo, (que por cierto hace tiempo que lo conozco)  sentí la presencia del Espíritu Santo tocando mi vida, tocando mi corazón y no pude dejar de llorar y levantar mis brazos ante su presencia.
Llorar de gozo, llorar de emoción, llorar por sentir cuán grande es Jesús y cuánto le necesito; llorar derramando el alma, entregando el corazón, llorar clamando por más de su vida en mí; eso es lo que me pasó y me está pasando ahora; estoy muy emocionada y tengo la necesidad de compartirte esta experiencia para que vos también te sumes y dejes que el Espíritu Santo te renueve, te aliente, te consuele, te fortalezca, te salve, te sane, te infunda fe, te hable, te restaure, te acaricie y te inunde de su perfume, dejá obrar a Dios en tu vida hoy en el poderoso nombre de Jesús.

¿Escuchamos el tema juntas?....Levantemos nuestros brazos al cielo y dejemos que Dios llene con su amor y su presencia todo nuestro ser.

Tema: "Por el poder de tu amor"
Cantante: Ingrid Rosario.


(Material extraído de You Tube)

¿Saben algo amigas...?

Hace unos años atrás, cuando estaba muy enferma, cuando estaba postrada en la cama, en mi interior cantaba esta adoración y decía que me iba a levantar por el poder de su amor.
Creía cada una de sus palabras, creía que Dios me iba a sacar en victoria y aunque cada vez empeoraba más, no dejaba de clamar que me iba a levantar por el poder de su amor.
Hoy que pasaron los años, más precisamente 6 años de que estoy disfrutando la sanidad divina, puedo decir que Dios me levantó por el poder de su amor.
Dios me levantó por el poder de su hijo Jesucristo, Dios lo hizo en mí y lo quiere hacer hoy en ustedes.
!Dios nos levantará como los águilas por el poder de su amor!!
Y el mayor amor que tenemos es que Jesús dio su vida por nosotras y por medio de ese maravilloso sacrificio tenes salvación y sanidad, tenemos vida eterna y tenemos vida abundante en Él y por Él.

!Qué hoy podamos decirle a Dios qué nos vamos a levantar por el poder de su amor!!!...!Gloria al qué vive y reina...Jesús nuestro Señor!!

!Algo tremendo viene de parte de Dios para nosotras sus hijas...no dejemos de clamar...no bajemos los brazos...viene nuestra victoria en Cristo Jesús!!

Salmo 34:4 Busqué a Jehová, y Él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.


Salmo 34:6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.
34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;




Salmo 34:17 Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.
34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
34:19 Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.

Oremos:

Señor en el nombre de Jesús nos arrepentimos de todos nuestros pecados y recibimos a Jesús como nuestro salvador y señor de nuestra vida.
Padre te clamamos en este día para que el poder de tu amor nos levante, nos restaure, nos fortalezca, de modo que nos levantemos como las águilas y podamos volar en Tí por encima de nuestros problemas y de nuestras dificultades.
Amado y maravilloso Dios es en el nombre de Jesús que clamamos por un avivamiento en nuestras vidas y en nuestros hogares, clamamos para que tu unción nos llene hoy y nos des poder para vencer.
Señor amado, háblanos en este día, porque tus hijas, tus siervas amadas oyen y deseamos hacer tu voluntad y no la nuestras.
En Cristo Jesús te lo rogamos.
Amén. (Así sea)

Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!