domingo, 28 de octubre de 2012

"UN CORAZÓN CONFORME AL TUYO..."

Hola amigas, Dios les bendiga en este bello día, les quiero compartir que ayer sábado, fuí una vez más a buscar más del Espíritu Santo a la Iglesia del Pastor Claudio Freidzon.
Realmente Dios está tocando en gran manera mi vida y mi corazón; estar allí y sentir tanto su Presencia conmueve mi alma y todo mi ser.
Quiero cada día recibir más y más de su Santo Espíritu y no me quiero perder ni quedar afuera de todo lo que Dios está derramando en este tiempo.
Quiero alentar sus vidas, quiero animarlas a buscar más de Dios, a dejar que Jesús derrame su favor sobre cada una de ustedes, a dejar que el Espíritu Santo renueve con su unción sus vidas y sus familias.
Y si están pasando por luchas, por pruebas, por diferentes dificultades, las animo a no bajar los brazos, las aliento a ir y postrarse ante Dios y que dejen que nuestro Señor las cobije debajo de sus alas y las restaure, les de su fortaleza y  llene sus vida.

Salmo 91.

Hoy es mi deseo que nos unamos y le pidamos a Dios, en el nombre de Jesús y por medio de su Espíritu Santo, que nos de un corazón conforme a su corazón.
Les voy a compartir lo que escribí al Señor para que se lo podamos decir juntas.

Dame Señor un corazón puro.
Un corazón que te ame y te alabe.
Un corazón que resista al pecado.
Un corazón sensible ante los demás.

Dame Señor un corazón puro.
Lleno de paz y de tu infinito amor.
Un corazón que no se enaltezca.
Dame un corazón conforme a tu voluntad.

Dame Señor de tu dulce miel.
De tu majestad y de tu poder.
Acalla en mi ser toda ansiedad.
Renuevame en Tí y en tu verdad.


Ezequiel 11:19 Y les daré un corazón,
y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos;
y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne,
y les daré un corazón de carne,
11:20 para que anden en mis ordenanzas,
y guarden mis decretos y los cumplan,
y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.

Oremos:

Padre amado, precioso y divino, en este día tus hijas venimos ante Tí para pedirte perdón por todos nuestros pecados y para pedirte que tu Espíritu Santo nos renueve, nos hable, nos capacite, nos guíe y nos llene de su bendita presencia.
Amado Dios, poderoso Rey te rogamos por un avivamiento de tu Espíritu Santo en nuestras vidas y en nuestros hogares.
Señor de la gloria, te pedimos en el nombre de Jesús que saques a la luz si hay algo oculto en nuestro corazón, algo que no te agrada y que nosotras quizás no nos damos cuenta, porque Señor amado queremos renunciarlo, sacarlo de nuestras vidas y estar así libres para adorarte, amarte y servirte.
Señor poderoso, Jehová de los Ejércitos, es en el nombre de tu hijo Jesucristo que te clamamos para que nos des un corazón puro, un corazón que te ame, te alabe, un corazón sensible para oír tu voz y obedecerte.
Dios de la gloria, nuestro ser se postra hoy ante tu presencia, levantamos nuestras manos al cielo y te decimos que te amamos con todo nuestro corazón.
Padre en el nombre de Jesús, que en este día tu Espíritu Santo nos llene de sus ríos, nos renueve, nos de sabiduría, nos ayude a elevarnos por encima de los problemas para ver así en el plano sobrenatural nuestra victoria; esa victoria que solo Tú nos puedes dar.
Te amamos, te damos la gloria y te damos la honra; en el nombre de Jesús, amén.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!