miércoles, 31 de octubre de 2012

"DIGAMOS SÍ A JESÚS...EN ÉL ESTÁ LA VIDA....DIGAMOS NO AL HALLOWEEN ALLÍ HAY MUERTE"



Dios bendiga a cada una de sus vidas, hoy se celebra el halloween, o día de brujas; sinceramente no voy a entrar en detalle de lo que hacen y de lo que creen, porque considero que al mencionar día de brujas ya se sabe a quien se le está rindiendo culto y no voy a promocionar en nada a satanás.


Hoy me levanto en el nombre de Jesús en contra de este día de halloween, cubro nuestras vidas, la de nuestros hijos, la de nuestra familia y todo nuestro país con la sangre de Cristo Jesús y declaro que sólo en Jesucristo hay vida, vida eterna, vida en abundancia y a Él se debe doblar toda rodilla.

!Él es el Rey de Reyes y Señor de Señores!!

Jesús tiene todo el poder para sacarnos de muerte a vida y darnos por medio de su sacrificio en la cruz vida eterna.
No es una fiesta inofensiva celebrar halloween, es entrar en un mundo espiritual satánico en donde el poder de las tinieblas se mueve tomando vidas, atormentando vidas, llenándolas de temor, de muerte, y toda consecuencia que representa el mundo espiritual satánico.

Solamente aquellos que hemos recibido a Jesucristo como nuestro Salvador tenemos cobertura por medio de la sangre de Cristo y el maligno no nos puede tocar.

Te invito a hacer esta oración ahora:

Dios en el nombre de Jesús te pido perdón por todos mis pecados, recibo a Jesús como el Salvador y Señor de mi vida, anotá por favor mi nombre en el Libro de la Vida.
Te pido perdón por haber creído en halloween y por haber participado de esta fecha debido a mi ignorancia, me arrepiento ahora y lo renuncio de mi vida y familia en el nombre de Jesús.
Espíritu Santo llená mi vida de tu presencia, esa bendita presencia que rompe todo yugo de esclavitud.
Amén.

!Iglesia hay qué levantarse en el nombre de Jesús y declarar las virtudes de aquel qué nos sacó de tinieblas a luz, esa luz admirable es nuestro Señor Jesucristo!


San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. 
3:18 El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 
3:19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 
3:20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 
3:21
Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.


San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 

1 de Juan 1:5 Este es el mensaje que hemos oído de Él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en Él.
1:6 Si decimos que tenemos comunión con Él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
1:7 pero si andamos en luz, como Él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 



Oremos:

Padre amado, declaramos que por medio de tu hijo Jesucristo terminamos este mes de octubre en victoria; declaramos que la presencia hermosa y poderosa del Espíritu Santo nos unge en este día y nos llena de su poder, de su amor y de su paz; esa paz que sólo Cristo nos da, esa paz que sobrepasa todo entendimiento.
Padre levantamos nuestras manos al cielo, en actitud de rendirnos ante tu majestuosa presencia, declaramos que la sangre de Cristo nos cubre, al igual que a nuestro hogar y familia  y que tu favor nos envuelve en este día.
Tus hijas te amamos con todo el corazón y nos rendimos ante tu majestad, deseando que nos ayudes a hacer tu voluntad, que derrames de tu fe sobre nuestras vidas.
Te amamos, te damos la gloria por siempre y te decimos que en cada segundo de nuestras vidas, necesitamos más de Tí.
Padre querido te pedimos que el perfume de Jesús se derrame sobre nosotras, te rogamos que el aceite fresco del Espíritu Santo nos inunde ahora y nos renueve.
Clamamos por un avivamiento de tu Santo Espíritu sobre nuestras vidas, nuestro hogar, nuestra familia y nuestra iglesia en donde nos congregamos.
Besos amado Dios, te mandamos muchos besos desde lo más profundo de nuestro corazón.
Sos tan precioso y tan fiel que nuestro ser se estremece ante tu presencia, sos todo lo que tenemos y todo lo que deseamos, sos tan maravilloso que no existe nadie que te pueda igualar.
!A Dios sea la gloria, la honra y el poder!!!
Su nombre es Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.


Para reflexionar:

¿Le diste  tu vida a Jesús?
¿Le dijiste hoy  a Dios cuánto lo amás, estás dejando qué El Espíritu Santo llene tu vida de su presencia?
¿Le enviaste a Dios un beso en este día?
¿Estás leyendo la Biblia?
¿Cómo está tu vida de oración?
¿Te estás congregando en alguna Iglesia?
¿Estás caminando de la mano de Dios?
¿Vivís una vida en santidad conforme a su voluntad?
¿Sentís qué Jesús te ama o tal vez estás escuchando la voz de satanás qué te está diciendo una mentira tan grande cómo hacerte creer que Dios no te ama?

Hoy es tu día, hoy tenés que ponerte a cuenta con Dios, Él te ama tanto, pero tanto que dio a su Hijo Jesucristo, por amor a vos.
Vale la pena seguirle, vale la pena hacer su voluntad, vale la pena hacerlo Señor de nuestras vidas.


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!