martes, 30 de octubre de 2012

"DESDE EL CORAZÓN DE ANA...."





VEN ESPÍRITU SANTO, VEN DIOS DE AMOR.
PORQUE EL AMOR ES LO QUE MAS NECESITO.
PORQUE SIN AMOR SOY COMO UNA PLANTA SECA, SIN RAICES.
PORQUE EL AMOR ES VIDA, ES FUERZA Y ES CALOR.
PORQUE SIN AMOR EL CORAZÓN SE MUERE DE FRÍO.

VEN ESPÍRITU DE AMOR.
PORQUE EL AMOR DEL MUNDO SIEMPRE ES IMPERFECTO.
PORQUE ES TU AMOR LO QUE MAS NECESITO.
PORQUE TU AMOR ES REAL, ES VERDADERO, ES SINCERO.

VEN ESPÍRITU DE AMOR.
PORQUE TODO MI SER ESTA HECHO PARA EL AMOR.
PORQUE EL AMOR LE DA UN SENTIDO A TODO LO DEMÁS.
PORQUE SIN AMOR, NADA PODRÁ HACERME FELIZ.

VEN AMOR INFINITO.
PORQUE TODOS LOS DEMÁS AMORES SON IMPERFECTOS
Y ME DEJAN SED DEL TUYO.
VEN ESPÍRITU SANTO.
AMÉN .


(Poesía publicada con la autorización de Ana)
 
Seguramente se estén preguntando....¿Pero quién es Ana, qué le escribe una poesía tan bella y además  la publica en el blog?
Ana es una nueva amiga y una gran hermana en Cristo que conocí en la Iglesia del Pastor Claudio Freidzon.
Nos sentamos juntas hace unos fines de semana atrás y este sábado ella se acercó a mí con su dulzura y cariño y allí el Señor nos unió más y sé que El Espíritu Santo hará grandes cosas en su valiosa y preciosa vida; al igual que lo hará en ustedes también.
 
Querida Ana, quiero agradecerte por tus palabras tan cariñosas para conmigo, por la poesía que me regalás que por cierto me encanta y me identifico con cada una de tus letras.
!Qué Dios te bendiga, te siga llenando de su presencia y te guarde en todos tus caminos!!
Ana, Jesús te ama y tiene grandes planes para tu preciosa vida.
Con todo mi cariño: Tere.
 
Amadas amigas, quiero regalarles este texto bíblico que estuve meditando esta mañana, quiero decirles que hay poder en el nombre de Jesús y que los oídos de Dios están atentos a nuestras oraciones.
El Espíritu Santo es nuestro consolador, quien nos trae la oración justa del corazón del Padre, quien intercede por nosotras con gemidos indecibles.
!Hay victoria en Cristo Jesús, en Él somos más que vencedoras!
!Qué en este día te puedas levantar con un canto de gratitud para con Dios y puedas levantar tus brazos tal vez cansados y recibir fortaleza en el nombre de Jesús!

 Salmo 40:16 Gócense y alégrense en Ti todos los que te buscan,
Y digan siempre los que aman tu salvación:
Jehová sea enaltecido.
40:17 Aunque afligido yo y necesitado,
Jehová pensará en mí.
Mi ayuda y mi libertador eres Tú;
Dios mío, no te tardes


!Qué interesante Salmo amadas amigas!....Una Palabra que nos anima a gozarnos y alegrarnos en el Dios de nuestra salvación.
Una Palabra que nos anima a buscar su rostro y a enaltecer su nombre.
Una Palabra que nos lleva a reconocer nuestra necesidad, que nos lleva a declarar nuestra angustia si es que la tenemos y que nos enseña a reconocer que a pesar de cualquier situación humana, nuestro ser debe pensar en Jehová, El Gran Yo Soy y reconocerlo como nuestro ayudador y libertador, como nuestro único Dios.
Y luego el broche final, una declaración de.... "Dios mío, no te tardes" ....esta es una declaración en donde  estamos poniendo  a Dios por encima nuestro,  diciéndole que nuestra respuesta está en Él.

En este día, te invito a derramar tu corazón ante la presencia de Dios, a darle las gracias por tenerlo y porque sus ojos están puesto sobre tu vida.
Te invito a declarle a Dios en el nombre de Jesús tu angustia y te aliento a creer que El Espíritu Santo de Dios fortalece tu vida llevándote a dejar tus problemas en la mano poderosa de Dios.

Señor en este día, te reconocemos como nuestro único Dios, reconocemos a Jesús como nuestro Salvador y Señor de nuestras vidas y declaramos que el Espíritu Santo nos llena de su presencia.
Amado Dios nos gozamos en Tí, te buscamos hoy de todo corazón, poniendo en tus manos nuestro problema, nuestras angustia, sabiendo que te llevás hoy nuestra aflicción y nos das tu ayuda y tu liberación.
Dios mío, en el nombre poderoso de Jesús, te rogamos tus hijas amadas, que por favor no te tardes, que tu voluntad sea en nosotras y que un canto nuevo venga desde tu hermoso corazón a nuestro corazón.
Te necesitamos y te amamos.
En el nombre de Jesús, nombre sobre todo nombre.
Amén. (Así sea)

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!