domingo, 23 de septiembre de 2012

"YO DIGO QUÉ SÍ..... HAY ESPERANZA....."

Hola.... ¿Cómo están?....Les quería contar algo que me pasó antes de ayer mientras estaba trabajando.
Estaba haciendo mi trabajo y mientras tanto estaba escuchando la radio cristiana, de repente pasaron un tema musical que conmovió mi corazón.
Obviamente estaba sola, comencé a llorar por la presencia del Espíritu Santo junto a mí, levanté mis brazos y comencé a cantar la letra de esa canción la cual ya conocía.
Esta letra está dirigida en especial a aquellas mujeres que no pueden ser mamás, es una letra que da aliento y esperanza; así que comencé a poner en la presencia de Dios a muchas de ustedes que me escriben pidiéndome oración por este tema.
Luego cuando el estribillo habla de que hay esperanza, de que su poder no ha cambiado, que sigue igual hoy, sinceramente fuí conmovida aún más.
Pensé en muchas de ustedes que necesitan esperanza en alguna área de sus vidas y familias y pensé en mí en aquellas peticiones que están en mi corazón y que necesito alimentar con la fe y la esperanza de que Dios lo hará.
Quiero invitarlas a escuchar este tema juntas y deseo de todo corazón que Dios en el nombre de Jesús y por medio del Espíritu Santo esté obrando ese milagro que están necesitando.
No bajen los brazos....hay esperanza en Dios.

Grupo: 20/20
Tema musical: Lo hará hoy




(Este video fue extraído de You Tube)

Textos bíblicos:

Salmo 39:7 Y ahora, Señor, ¿qué esperaré?
Mi esperanza está en Ti.

Salmo 62:5
Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de Él es mi esperanza.


Romanos 5 1: Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
5:2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 


Romanos 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. 

1 de Pedro 1:21 y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios. 

Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 

Oremos:

Padre amado y precioso, en el nombre de Jesús te pedimos perdón por nuestros pecados y pedimos la maravillosa presencia del Espíritu Santo sobre nuestras vidas.
Amado Dios, en el nombre de Jesús nos unimos hoy, tus hijas amadas, para declarar que en Tí hay esperanza, que tu poder no ha cambiado, que sigue igual.
Declaramos que sos el Dios de los imposibles, que tu presencia va con nosotras y nos da descanso y nos fortalece para creer y para levantarnos en victoria en Cristo Jesús ante cualquier adversidad.
Amado y poderoso Dios, renunciamos en este día en el nombre de Jesús a todo temor, a toda preocupación y a todo lo que nos roba la fe, la esperanza y la confianza en tÍ.
Descansamos hoy en tus manos creyendo que darás vida en donde la necesitamos, pondrás salud en donde estamos enfermas, darás restauración en donde se necesita, pondrás salvación, perdón, sanidad, liberación, en nuestro hogar y toda nuestra familia.
Te amamos y te lo pedimos todo en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.
Amén: Así sea.

!Nunca nos olvidemos...tenemos un Dios tan grande, qué tiene todo el poder para ir en contra de todo mal diagnóstico, para ir en contra de cualquier dificultad, tiene todo el poder para restaurar los hogares, para tocar el corazón de los hijos, para restaurar los matrimonios, para dar vida al vientre estéril, para llevarse todo cáncer, para sanar todo cerebro, para prosperar, para salvar, para sanar, para poner un canto nuevo, para cambiar la tristeza en gozo, para perdonar, para ungir tu cabeza con aceite fresco y llenarte de su amor, de su fe, de su confianza y de su poder!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga