domingo, 15 de julio de 2012

"FUÍ A BUSCAR MÁS DE ÉL..."


Ayer fuí otra vez a la Iglesia Rey de Reyes del Pastor Claudio Freidzon, estoy con tanta necesidad de buscar más del Espíritu Santo y no me quiero quedar afuera de este derramar del Espíritu Santo que está pasando en estos días en su iglesia.
Desde el fin de semana pasado que fuí hasta ayer sábado, mi corazón latía fuerte toda la semana sabiendo que otra vez iba a ir a buscar más de Dios.

Ayer hizo mucho frío, pero eso no impidió que hicieramos con mi mamá una hora y media de cola para poder entrar a escuchar la palabra de Dios; había gente de todas partes, podías encontrar de la provincias de Argentina, como de distintos paises.
Durante la alabanza y la adoración el Espíritu Santo se movió por todo lugar, parecía oir coro de ángeles ministrando en ese lugar; sentías que ya habías vivido todo lo lindo; pero era sólo el comienzo; de repente cuando el Pastor sube a la plataforma y empieza a orar, la gloria de Dios cayó aún más, fue impresionante.
Y en un momento el Espíritu Santo tocó de tal manera mi corazón que comencé a recordar cada una de las personas queridas que conozco a través de mi blog y comencé a nombrarlas; y luego comencé a clamar por aquellas que no sé su nombre pero que leen mi página.
Sentía fuego en mi interior cuando clamaba por ustedes; era Dios quien me llevaba a interceder por cada vida que está en distintas partes del mundo pero que Él las conoce tan bien, las ama tanto, que levanta a quien sea, en cualquier lugar, para clamar por sus vidas.
No sé cual es tu situación, no sé cual es tu problema, tu enfermedad, tu búsqueda interna o tu necesidad, pero Dios sí la conoce, a Él no le es ajena tu vida.

Ayer mientras me estaba cambiando para irme a la Iglesia, Dios hablaba a mi corazón con estas palabras:
___Tere, no te olvides que soy el Dios de los imposibles.

Todos tenemos algún imposible humanamente hablando en nuestro corazón, pero tenemos a un mediador, a Jesucristo que dio su vida por amor y por Él y en Él tenemos  comunicación directa con Dios.
El Espíritu Santo está obrando, Él está tocando vidas, está renovando, restaurando, derramando de su poder y de su unción.
Debemos creer, debemos pedirle a Dios que aumente nuestra fe, debemos clamar y clamar pidiendo un avivamiento para nuestras vidas y nuestro hogar.

Yo no me quiero quedar afuera de nada de lo que Dios esté haciendo, quiero honrarle con mi vida y quiero dejar huellas de amor y de bendición en el corazón de los demás.

En donde te encuentres, le pido a Dios, que en el nombre de Jesús, su presencia sea derramada ahora sobre todo tu ser.
Le pido a Dios que el Espíritu Santo te salga al encuentro y te llene de su presencia.
No podemos vivir sin la presencia de Dios, debemos sacudirnos de todo aquello que se nos pegó y que nos está robando la paz, la fe y la presencia del Dios Altísimo.

Te animo y te aliento en Cristo Jesús a buscar más de Dios, hay más de Dios para tu vida, hay más de Dios para tu familia, hay más de Dios para todo lo que emprendas, no te desanimes, no bajes los brazos.
Tenemos que tener una vida en santidad, alineada con El Espíritu Santo, tenemos que tener más de Jesús en nuestros corazones.

Hoy es tu día, hoy Dios está golpeando a la puerta de tu corazón, por favor, abrile, dejá que entre y que transforme tu ser, que el gozo de la salvación te alcance hoy, que puedas volver al primer amor en Cristo Jesús.

 Santiago 4:8 Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!