martes, 24 de julio de 2012

"EXTIENDE HOY TU NECESIDAD A DIOS...."

San Mateo 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle:
¿Es lícito sanar en el día de reposo?
12:11 Él les dijo:
¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante?
12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo.
12:13 Entonces dijo a aquel hombre:

Extiende tu mano.
Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra.
12:14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
12:15 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,


Hola mis queridas amigas, estoy hace unos días meditando y estudiando sobre el evangelio de San Mateo en el Nuevo Testamento.
Estoy pendiente del Espíritu Santo, le pido que me enseñe y me revele su Palabra.
Hoy me emocioné mucho ante este texto de San Mateo 12, me imaginaba al Maestro con tanto amor y compasión sanando a este hombre. Con tan sólo extender su mano quedó sano, con tan sólo encontrarnos con Jesús nuestras vidas cambian.
Este hombre tuvo que obedecer, no objetó nada, no dijo no puedo mi mano está seca, solamente obedeció, creyó en Jesús y se puso bajo su autoridad.
Así quiero ser yo, estar atenta cada vez que Jesús me diga:

__Tere extendé tu mano, extendé esa situación, extendé tu hogar y todo lo que emprendas hacia mí...sólo Yo Jesús tengo el poder para cambiar cualquier dificultad, para revertir toda situación, para sanar toda enfermedad, sólo Yo Jesús  tengo el poder y la autoridad para dar vida eterna.

Me hubiese encantado ser parte del versículo 15, le siguió mucha gente al Maestro, qué privilegio tan grande poder ver su rostro, poder tocarle, poder darle un beso, un abrazo, recostarse sobre su pecho...guau...me estoy emocionando otra vez!!!
Se me corta la respiración de amor por Jesús!!!
Jesús sanaba a todos, la gente le seguía por sus señales, la gente le seguía por las proezas que Él hacia, era imposible no seguir al dador de la vida!!

Como siempre digo, no sigo a Jesús por lo que me da sino por lo que Él es para mí; pero no puedo dejar de lado esta realidad que está tan latente hoy día como en aquella época....Jesús sanaba y Jesús sana hoy también.

No sé cual es tu situación, qué problema familiar tenés, cuál es tu deuda, o si no tenés trabajo, tal vez tengas un familiar preso, en drogas o con una enfermedad terminal.
Quizás tu vida está al borde de un abismo, tal vez estás pasando el peor momento de tu vida o puede ser que nada te ocurre pero tenés un vacío interior que no te deja vivir ni ser feliz; te tengo la respuesta....
!Extendé tu mano a Jesús, extendé aquello qué está seco, extendé tu familia, tu corazón, tu trabajo, tu ministerio, tu hogar, tus estudios, tu salud, etc....extendé creyendo que a Jesús no le es ajena tu vida, confiá, no te desanimes, cree en Él, dale todo tu corazón!!

Hoy es tu día, ayer ya pasó, mañana va a traer su propio afán, pero hoy, ahora mismo, yo sé que el Espíritu Santo está tocando tu corazón, sé qué estás sientiendo un calor suave en el medio de tu pecho, lo sé y lo siento, sé qué Jesús está a la puerta de tu corazón llamándote, esperándote y tiene en sus manos su vida derramada por amor a vos!!!
Jesús te está dando su vida y sus beneficios, vos dale tu corazón, hacelo Señor de tu vida y te aseguro que la Unción del Espíritu Santo comenzará a hacer grandes milagros en tu vida y a tu alrededor.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!