domingo, 8 de julio de 2012

"ESTOY BUSCANDO MÁS DE SU UNCIÓN...MÁS DE SU SANTO ESPÍRITU"

En primer lugar quiero agradecer a cada correo que me envían preguntándome si estoy bien, ya que no escribo hace unos dias.
Gracias de todo corazón, gracias por sus oraciones, las aprecio y bendigo sus vidas en Cristo Jesús.
Estoy muy bien, lo que pasa que hay veces que el día se presenta complicado y se nos va la hora y cuando queremos darnos cuenta, ya estamos en otro y en otro día más.

Quiero contarles que estoy buscando más de El Espíritu Santo, estoy invirtiendo varias horas de mi vida para conocerle más, pienso y siento que aún hay más de parte de este maravilloso Dios que tenemos y que nos ama tanto.
Tengo mucha hambre de su Espíritu, tengo un gran anhelo de buscar más de su presencia.

Ayer fuí a una reunión en la Iglesia Rey de Reyes, del Pastor Claudio Freidzon...oh Dios mío, si pudiera transmitirles lo que he vivido, cómo contarles la presencia de Dios que había en aquel lugar.
En el medio de la alabanza y adoración Dios se movía allí, era imposible no llorar y regocijarte a la vez en su presencia.
Y cuando el Pastor llegó al púlpito y comenzó a orar, era imposible mantenerse en pié debido a la gloria de Dios en aquel lugar.
Fuí a buscar más de Dios para mí vida y pienso seguir yendo, Dios me ha tocado tanto, me habló, me saturó de su presencia, me llamó a seguirle más y más.
Y es mi anhelo contagiarte esta búsqueda, es mi anhelo que puedas ir a la presencia de Dios y pedirle al Espíritu Santo que te llene de Él, que su Unción pose sobre vos en este día.

Esta mañana me levanté y como siempre hago, tomé mi Biblia y me puse a leer y luego oré.
Inmediatamente sentí la presencia de Dios junto a mí, caí de rodillas, no podía soportar de pié tanto amor, cubrí mi rostro con mis manos y comencé a alabarle con todo mi corazón por su santidad, comencé a alabarle con todo mi ser, por tener un Dios tan Santo y por poder disfrutarlo gracias al sacrificio de Jesús en la cruz.

Él habló a mi vida hoy, Él tocó mi corazón, Él me está llamando y yo no quiero ir a su presencia con mis manos vacías.
Eso es lo que le digo hace unos cuantos días:

__Señor yo no quiero ir a tu presencia con mis manos vacías, yo quiero hacer tu voluntad, quiero vivir por Tí y para Tí.

Yo no sé cuando me voy a morir o cuando el Señor va a venir a buscar a su Iglesia, lo que sí sé es que quiero más de su Santo Espíritu y amarlo y seguirlo y servirlo por siempre y para siempre.
Él es mi vida, Él es mi todo y aunque cuando más le buscás, más se levanta el enemigo de nuestras vidas para acallarnos y para desanimarnos, con todo yo me gozaré en el Dios de mi salvación.

Habacuc 3:17 Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados
no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.


Extendé tus manos al cielo y dejá que su Unción te visite hoy, poné tu vida a cuenta con Jesús, entregale tu corazón y llenate de sus fuentes, dejá que te unga, dejá que te acaricie y te cobije debajo de sus alas, dejá que derrame su poder y su favor sobre tu vida y tu hogar.

En el nombre de Jesús....Amén.

Con cariño:
Tere.

!Qué Dios te bendiga!