sábado, 16 de junio de 2012

"DOMINGO 17 DE JUNIO...FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES"


Les deseo a cada papá qué Dios bendiga sus vidas, qué la paz y el amor de Cristo reine en sus corazones.
Les deseo a cada papá qué puedan ir a la presencia de Dios cada día, para poder entregarle a Él el corazón y perdir la guía para llevar adelante sus familias.
Les deseo que sean hombres valientes en Cristo Jesús, sacerdotes fieles, amorosos con sus esposas, tiernos, compasivos y compañeros con sus hijos.
Les deseo a cada papá que puedan cada día dar un buen ejemplo, ser hombres de fe, hombres que cada día sus hijos los vean alabando a Dios, leyendo la Biblia y siendo el padre que Dios desea que sean.

Salmo 103:13 Como el padre se compadece de los hijos,
Se compadece Jehová de los que le temen.

Mi gran agradecimiento es para mi Dios, Él es mi Padre eterno, mi Padre bueno, mi mejor amigo, mi fiel consejero, quien me cuida, me contiene, me sostiene, me llena de amor y de fortaleza cada día.
Quiero agradecer a Dios por su amor y por el padre que me ha dado aquí en la tierra, mi dulce papá Antonio, que ahora está en la presencia de Dios.
Dios como Padre ha marcado mi vida con su infinito amor y mi papá Antonio también, pues me ha dejado una herencia importante, esa herencia es seguir a Dios.
No hay mejor y mayor herencia para dejar a nuestros hijos que guiarlos a entregar sus vidas a Jesús.

 !Dios bendiga a cada padre!!

Con cariño: Tere.