jueves, 31 de mayo de 2012

"ANIMATE A MIRAR AL CIELO Y CREER"

!Por qué llegar al límite de todo y no creer!
!Por qué cuesta tanto pedirle a Dios, si Él tiene todo el poder!
Jesús tiene poder para transformar cualquier corazón.
Tiene poder para sanar heridas y llevarse toda enfermedad.
Jesús tiene poder para restaurar tu vida y todo tu hogar.
Él puede hacer nuevas todas las cosas.
Él desea entrar en tu corazón.
No enfermes tu cuerpo, con angustia y preocupación.
No enfermes tu alma, con falta de perdón y rencor.
Cada día es nuevo en las manos de Dios.
Él puede sorprenderte y derramarte su favor.
Hoy es tu oportunidad de creer.
Dejá a Dios que obre en tus imposibles y cree en Él.
Dejá que se lleve tu angustia y sane tu cansado corazón.
!Hay vida en Jesús!
!Hay poder en su nombre!
!Hay libertad en Cristo Jesús!
Por eso hoy te aliento y te digo:
!Animate a mirar al cielo y creer!
!Animate a levantar tu mirada,
porque para Cristo vos valés!
Nunca te olvides que sos su mejor obra de amor,
que nadie te diga lo contrario.

Con cariño: Tere.


Textos para meditar y poner por obra:

San Juan 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

San Juan 8:34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 
8:35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 
8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 

San Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 
14:14
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos. 

Romanos 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.


!Qué Dios te bendiga!