lunes, 16 de abril de 2012

"TE ANIMO A COMENZAR LA SEMANA COMO CORRESPONDE"

Tal vez te estés preguntando:__¿Y cómo corresponde comenzar la semana? Bueno, la manera más conveniente para nosotros es entregándo cada día en las manos de Dios. Por eso te invito a que nos unamos en el nombre de Jesús y por medio de su Santo Espíritu podamos orar e interceder por este nuevo día que comienza, por esta semana que está a las puertas y por este mes de abril, el cual todavía quedan muchos días por vivir.

1 de Tesalonicenses 5:17 Orad sin cesar.
5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 

Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.

San Juan 9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.

Salmo 31:14 Mas yo en Tí confío, oh Jehová;
Digo: Tú eres mi Dios.
31:15 En tu mano están mis tiempos;
Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.

Oremos:
Padre Dios, en el nombre de Jesús te damos gracias por este nuevo día, te pedimos que tu Espíritu Santo sea derramado, trayéndonos de tu revelación divina, ayudándonos a orar e interceder conforme a tu voluntad y no la nuestra.
Padre querido,  en el nombre precioso de tu Hijo Jesucristo, te entregamos este día lunes en tus manos, te consagramos toda esta semana a Tí y todo este mes de abril, pidiéndote que nos hables, nos sanes, nos llenes de tu presencia y nos reveles tu bendita voluntad.
Intercedemos a favor de nuestros seres amados, Señor que tu salvación, tu sanidad divina, tu restauración y tu liberación esté tocando cada vida ahora, te lo rogamos en el nombre de Jesús.
Nos ponemos en la brecha por cada familia, por cada matrimonio, por cada niño y niña, por cada adolescente, cada jóven, adulto y anciano, pidiéndote que toques sus vidas ahora y puedan recibir de Tí.
Cubrimos nuestras vidas, nuestro hogar, nuestra familia toda, nuestros hijos con la bendita sangre de Jesús.
Declaramos en Cristo Jesús sanidad divina, allí donde cada vida la está necesitando.
Amado Dios te rogamos que estés sanando todo cáncer, toda úlcera, toda enfermedad en la sangre, en los riñones, en el corazón, en la vista, en los oídos, en los huesos, en la mente, te rogamos que estés operando todo quiste, estés secando toda enfermedad oculta, que toda angustia, toda depresión, toda muerte, se vaya de las vidas en el nombre de Jesús.
Señor, Tú conoces todas las cosas, por eso te pedimos en este día, que tu unción rompa todo yugo en nuestras vidas y familias.
Intercedemos en esta semana, por aquellas vidas que no tienen trabajo, para que les abras puertas.
Bendice a los jóvenes de nuestro país, libralos de toda drogadicción, toda pornografía, todo abuso, toda masturbación, toda enfermedad, toda mala compañía, toda maquinación de satanás contra ellos sea cancelada en el nombre poderoso de Jesucristo de Nazareth.
Señor bendecimos a nuestros gobernantes, te rogamos por nuestro país, para que haya paz, amor, trabajo, respeto y por sobre todas las cosas que se levante un país en tu nombre, un país en donde la idolatría tenga que huir, porque vos amado Dios sos un Dios celoso y tus ojos están puesto sobre el clamor de los justos.
Padre te amamos, te bendecimos y te necesitamos.
Espíritu Santo levantamos las manos al cielo pidiéndo que tu presencia nos llene y nos renueve.
Amado Jesucristo a Tí sea por siempre la gloria, gracias por dar tu vida por la nuestra, para tener así vida eterna.
Amén. (Así sea)

  
!Qué Dios te bendiga!