lunes, 9 de abril de 2012

"PARA MI DULCE MAMÁ CATTY”


 

¡Cuán hermosa es tu sonrisa mi madre amada!

¡Cuán hermoso es también tu dulce corazón!
Siempre llenás de alegría mi vida,
cuando me mirás con tanto amor.
Jamás dejaré de agradecerle a Dios,
por haberte puesto en mí camino.
Y hoy que es tu cumpleaños,
tengo lleno de agradecimiento el corazón.
Mamá preciosa y querida...
Te doy las gracias por tu fiel amistad.
Te doy las gracias por tu amor y cariño.
Por estar siempre a mi lado y darme de tu bondad.
Mi dulce amada mamá Catty….
Sos mi ejemplo a seguir.
Sos mi gran amiga.
Sos esa persona hermosa,
que le pone color a mi corazón.
Y mi ser se estremece y se emociona,
ante una mamá tan bella como vos.
Sos mujer fuerte y virtuosa,
Sos una mujer llena de la unción
y del amor de Dios.

¡Feliz cumpleaños preciosa mamá!!

¡Qué Dios te bendiga!! 

Hago extensivo este saludo a todas las personas que hoy están cumpliendo años, desde mi corazón les deseo qué Dios las bendiga!!!

Con cariño: Tere.