jueves, 19 de abril de 2012

"DEDICADO A ELLA.....DEDICADO A VOS"


En estos días, estuve acompañando muy de cerca  a una mujer que estaba pasando por una situación muy difícil. Y esta mañana, al estar orando por ella, para que Dios la guíe, le muestre su voluntad y la fortalezca; pensé no sólo en ella sino en vos también. Porque tal vez estés pasando lo mismo y tengas palabras guardadas en tu corazón, que quizás no sabés cómo decirselas a Dios.Te comparto lo que escribí, dedicado a esta mujer, dedicado a vos y a toda persona que sufre y que desea volver a los brazos  de Jesús.


¿SABÉS JESÚS?

¿Sabés Jesús?
Hoy te necesito más que ayer.
Me han pasado cosas y no sé que hacer.
Me he sentido sola y no pude dormir.

¿Sabés Jesús?
Era cierto que en nadie podía confiar.
Que el ser humano te va a defraudar.
Y que mis ojos deben estar puestos en ´Tí.

¿Sabés Jesús?
Me siento tan pequeña y tengo ganas de llorar.
No me imaginé nunca que tanto te iba a necesitar.
Que ya no tengo fuerzas ni ganas de vivir.
Pero hoy después de mojar mi almohada con lágrimas de dolor.
Levanté mis ojos al cielo y sentí consolación.
Supe que era tu mano sacándo mi sufrir.

Y ya sé....
Que mi vida es sólo para Tí.
Que si no te tengo no sé vivir.
Que  mi todo parte de Tí.

¿Sabés Jesús?
Me arrepiento de vivir bajo mi voluntad.
De haberte cerrado la puerta de mi corazón.
De haberte soltado mi mano y dejar de confiar en Tí.

Por eso hoy...
Declaro que tu amor me sostendrá.
Declaro que tus fuerzas me das.
!Qué soy solo tuya y de nadie más!!

Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo

Dios está tocando la puerta de tu corazón, Él te invita a oir su voz, Él te invita a compartir la vida juntos.
Decile sí a Jesús, decile sí a la vida superior que solo Él te puede y quiere dar.
Él te ama tanto, pero tanto, que una y mil veces volvería a dar su vida, solo por amor a vos.

Con cariño: Tere.