domingo, 18 de marzo de 2012

"AL SENTARME EN ESTA MAÑANA...."

Esta mañana, tomé mi Biblia, mi lista de oración y cerré mis ojos para orar.
Mi único deseo era agradarle, era presentarme ante Dios con una vida pura y decirle así cuanto lo amo y lo admiro.
Inmediatamente estas palabras vinieron a mi corazón:
Exodo 33:14 Y Él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.



Al instante sentí como si una mano suave acariciara mi mejilla derecha, mis ojos se llenaron de lágrimas, de emoción y mi corazón se inundó de gozo y de mis labios salieron estas sencillas pero profundas palabras:
__Gracias mi amado Dios, es hermoso saber que tu presencia siempre está a mi lado y al igual que de mi familia, te amo.

Entonces pensé en vos que lees mi blog y tuve la necesidad inmensa de decirte:

__En donde te encuentres no temas, porque la presencia de Dios va con tu vida, dándote descanso, dándote paz y amor.

En el medio de tu andar diario, si le entregaste tu vida a Jesús, no temas Él irá contigo y te dará descanso; en el medio de una enfermedad o gran dificultad, Él está a tu lado y te dará descanso.
En el medio de una gran decisión por tomar o quizás de un problema familiar, no temas su presencia irá contigo y te dará descanso.
Cuando estés cocinando, trabajando, estudiando o descansando, su presencia está con vos y te dará descanso.
No nos olvidemos nunca que Jesús está con nosotros, que por medio de Él somos hijos de Dios y que El maravilloso y poderoso Espíritu Santo está ministrando nuestras vidas siempre.

Entonces en este día, entregale una a una tus cargas a Dios y dejá que su presencia te llene el alma y el corazón y respirá bien profundo, dando gracias a Dios, porque Él está constantemente guiando tu vida y dándote de su descanso.

Cariños: Tere.


!Qué Dios te bendiga!