lunes, 27 de febrero de 2012

"SEÑOR ...QUEREMOS DE ESE AMOR"

1 de Corintios 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.



Oremos:
Amado Dios cuando leemos este texto de 1 de Corintios 13, parecería que nos falta tanto, ser benignos, no irritarse en muchas ocasiones, no guardar rencor cuando alguien nos lastima tanto, poder ser crédulos, saber esperar, saber soportar en medio de alguna injusticia, todo eso y más parecería muchas veces inalcanzable.
Pero luego amado Dios cuando meditamos en tu Palabra, cuando sentimos la presencia del Espíritu Santo y cuando nos tomamos bien fuerte de la mano de Jesús nos damos cuenta que Él nos va capacitando, enseñando, ministrando y por sobre todas las cosas se pone a nuestro lado y con paciencia nos lleva camino a conseguir la victoria que necesitamos.
Padre querido en el nombre de Jesús, te pedimos que tu Espíritu Santo sea derramado sobre nosotras, te pedimos que tu amor nos inunde, nos llene y podamos así vivir como 1 de Corintios 13; porque si realmente no tenemos amor, de nada sirve todo lo que podamos hacer o conseguir.
Querido Jesús vos te diste por amor y Dios dio a su Hijo por amor y El Espíritu Santo nos ama tanto que intercede por nosotras con gemidos indecibles....!Qué hermosa Trinidad!!
En esta semana te pedimos que nos ayudes a amar, que nos podamos amar a nosotras mismas, que te amemos a Tí con todo el corazón, que amemos a nuestra familia y toda persona que tenemos la posibilidad de conocer.
Porque por medio de tu amor Jesús obrando en nosotras, vamos a poder dar amor y así llevarte a Tí al corazón de cada persona.



!Qué Dios te bendiga!