lunes, 13 de febrero de 2012

!OH NO....QUÉ PASÓ CON LA TINTURA DE MI CABELLO!!!

La semana pasada necesitaba urgente un cambio en mi cabello, estaba largo y desprolijo y por el agua de mar, el sol y el verano en las vacaciones; mi cabello gritaba desesperadamente:
__Tere hace ya la tintura!!
Uso el Nº 73 mezclado con el 70 y sale lo que ustedes podrán ver en muchas de mis fotos publicadas, o sea, sale un desastre, porque a veces no sé si es color pasto seco, cobre, un árbol quemado y seco, en fín, pero me la sigo haciendo, ja,ja.
Les cuento que preparé todo, hice la mezcla y pasados 25 minutos con todo eso en mi cabeza, comencé a observar que todo tomaba un tono oscuro, no... en realidad oscuro no, sino oscurísimo....!!!!!
Corrí a lavarme rápido, con la esperanza de que el agua se llevaría ese patético color oscuro, pero no fue así.
Me miré por unos días al espejo, en realidad me vivía mirando y me consolaba diciéndome que no era tan feo, que no parecía tan vieja con ese pelo oscuro y muchos engaños más.
Después me dije que tenía que ir a la peluquería para que me diera una forma ya que me lo estoy, perdón, me lo estaba dejando crecer y bueno, no sé que entendió la peluquera que me .....ASESINÓ!!!...Y ADIOS A MI PELO SEMI LARGO!!!
El mundo se me venía encima, me miraba cada segundo al espejo, como si mis ojos fueran a aclarar mi cabello y a ayudarlo a crecer.
Entonces busqué el lado positivo y me hablé a mí misma razonando lo siguiente:

Cuantas veces damos lugar a cosas en nuestra mente, que nos parece que va a resultar de una manera, sin embargo comienza a tomar un tono oscuro. Y lo peor que queda a la vista de todo el mundo.
Compré esa tintura sin saber que alguien había empacado mal y se había equivocado de cajita, eso supongo y confié al hacerme el color y resultó todo al revés. Me afectó, me sentí engañada, no estaba a gusto conmigo misma, en fín, un montón de cosas.
Pero luego debemos hacernos cargo de la situación y solucionar el lío que sentimos nos está afectando.

No sé a qué le estás dando lugar en este momento a que ocupe tu mente, tal vez el enojo está dando un tono oscuro a tu vida y tus relaciones; quizás el fracaso, la queja, la culpa, la incredulidad, etc. están comenzando a teñir de un color que no favorece tu vida.
Sería bueno que hoy analices una a una aquellas situaciones de tu vida que vos bien sabés te matizaron de diferentes colores pero que ninguno te representa.

Hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,....

Si lográs hoy poner tus ojos en Jesús y le das a Él el control de tu vida y tu corazón, te aseguro que El Espíritu Santo estará trabajando en tu vida, dando nuevos colores a tu ser. Cambiando los colores oscuros y fríos, por tonos cálidos, alegres, llenos de esperanza.

Tuve que aprender en mi vida, muchísimas veces a poner mis ojos en Jesús, para así no perder mi fe, no desanimarme, no creer la situación que me rodeaba y de esa manera Él se encargó paso a paso de trabajar en mi vida y darme un nuevo corazón.

Tal vez hoy sea el día de cortar con alguna mala relación, alguna mala amistad, que te está aconsejando de una manera fuera a la voluntad de Dios y así está siendo usada para poner tu vida en penunbras.

Como digo siempre, hay vida en Jesús, en Él podemos tener un estilo de vida superior y en mi oración diaria siempre le pido al Espíritu Santo que saque a luz todo lo oculto que viene a traer estorbo a mi vida y mi familia.
Porque no hay nada más maravilloso que vivir una vida tomada de la mano de Dios, dejando a Él obrar en nuestro corazón.

!Qué hoy Dios en el nombre de Jesús, sople con su Santo Espíritu a tu vida y le de vida a tus huesos secos, le de vida a tu vida, le de vida a tu familia, le de vida a tu cansado y agotado corazón!!

!Nunca te olvides que para Dios sos especial tesoro, sos lo más preciado y valioso para Él!!

Cariños: Tere.