lunes, 2 de enero de 2012

¿Y...CÓMO FUE MI PRIMER DÍA DEL AÑO 2012?


Hola...!Qué maravilloso es volver a compartir un año más!
Le doy tantas gracias a Dios por su fidelidad y amor; Él es todo para mí.
Deseo de todo corazón que este año me sigan acompañando a través de mi página; por mi parte siempre estoy esperando la visita de cada uno de ustedes.
Le pido a Dios que ponga en mi corazón palabra de vida, palabra de aliento, palabra de restauración guiada por el Bendito y Maravilloso Espítiru Santo; porque mi deseo es que juntos crezcamos en su Palabra y en conocerle más cada día.
Gracias una vez más por tu compañía y tu amistad, me emociona saber que en distintos países, tengo nuevas amistades.


Bueno...siguiendo con el año 2012, estas fiestas de Año Nuevo lo
pasé en casa con mi esposo, mis hijos, mi mamá y mi suegro.
Fue una noche muy bonita, comimos...comimos...ah sí y comimos...ja,ja.
No de verdad, fue una noche llena de paz, de amor y de cariño.
Nos quedamos conversando hasta bastante tarde, con más helado de por medio!!


Luego ya siendo más de las tres de la mañana, llevamos a nuestros padres a sus hogares y al regresar, antes de ir a acostarnos, Jorge, mi esposo, oró por mí y mis hijos.
Él nos bendijo y pidió la protección de Dios, su guía y su amor para cada uno en este nuevo año.
Obviamente me emocioné muchísimo, empezar el año así, no es poca cosa; que el hombre de la casa, la cabeza del hogar bendiga a tu familia te llena de paz.


No sé si tuviste la oportunidad de orar y entregarle a Dios este año que comienza, por eso pensaba en unirnos para hacerlo.

San Mateo: 18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.


En donde te encuentres, vos y yo formamos a dos personas, entonces como bien dice este texto, si dos se pusieran de acuerdo en algo, les será hecho.
Te invito a ponernos de acuerdo en el nombre de Jesús por estas peticiones y por las que tengas en tu corazón.

Oremos:
Padre Dios en el nombre de Jesús tu amado hijo, te pedimos que tu Espíritu Santo sea derramado sobre nuestras vidas y nuestras familias, trayendo de tu paz, de tu amor, de tu presencia, de tu gozo y de tu fortaleza para este nuevo año 2012.
Amado Dios, en el nombre de Jesús, te pedimos que sanes toda dolencia, que sanes todo vientre estéril, que sanes todo cáncer, toda enfermedad en la sangre, en el cerebro, en la piel o en todo lugar donde cada persona está necesitando.
Dios querido, cubrimos con la sangre de Cristo Jesús nuestras vidas, nuestros hijos, nuestros esposos, nuestra familia toda, te entregamos todo trabajo, prospéranos Señor, te entregamos todo estudio, todo anhelo y todo deseo de nuestro corazón, sea tu voluntad en nuestras vidas.
Amado Dios sana a toda persona con problemas emocionales, con problemas de drogadicción, vicios, temores, pánico, con problemas de insomnio, restaura toda relación familiar rota, obrá milagros sobrenaturales allí donde se está necesitando, amado Dios alarga toda pierna más corta, todo pié plano, sana toda sordera, toda ceguera, toda enfermedad en el corazón, Señor amado aquellas personas que no tienen donde vivir ayúdales, Señor aquellas personas que no te conocen, que hoy puedan recibir a Jesús en sus corazones.
En el nombre de Jesús nos unimos, Amado Dios hay tantas peticiones, pero Tú las conoces, por eso en este momento te las entregamos en tus maravillosas manos.
Te amamos. Amén.


"NO TE OLVIDES"...
San Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.


!Qué Dios te bendiga!