domingo, 8 de enero de 2012

"Y DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS...TERE TOMÓ EL TÉ CON SUS AMIGAS DEL BLOG"

Y bueno amigas queridas de mi blog, la verdad que me encantaría conocer a cada una de ustedes y disfrutar de la amistad que comenzó entre nosotras a través de mi blog y en muchos casos de sus páginas también.
Entonces cerré mis ojos y me imaginé dentro de unos cuantos años, tomando el té virtualmente con ustedes y riéndonos de nuestras maravillosas experiencias.
¿Toman el té conmigo?....Gracias por tanto cariño y tanta demostración de amor, Dios les bendiga y las guarde.




Les deseo un bendecido comienzo de semana, en dónde puedan tener una relación personal con Jesús.
Nunca se olviden que para Dios son el mejor y más preciado tesoro.


Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con Él todas las cosas?



!Qué Dios te bendiga!