jueves, 12 de enero de 2012

"NO PUEDO DEJAR DE DECLARARTE MI AMOR"


Saberte a mi lado me llena de amor y de esperanza, saber que te tengo a cada instante me infunde confianza.
Saber que no estoy sola y que tengo en quien confiar.
Saberte a mi lado siempre y que nada ni nadie nos puede separar.
Cerré por un instante mis ojos y sabía que Tú estabas allí, con tu presencia cautivaste mi vida y mi corazón bien fuerte comenzó a latir.
Me imaginaba una niña recostada en tu corazón, escuchando bellas historias relatadas con tu dulce voz.
Y siento que puedo ser fuerte por tu amor y tu poder.
Y siento que nada ni nadie tocará mi vida ni mi hogar, porque tu mano cuan Dios gigante nos protegerá.
Descansar en tu presencia, acunarme en tus brazos, declararte palabras de amor y bajarte cada noche una estrella, son mis sueños de eterna enamorada, por Tí mi precioso y amoroso Jesús.
¿Tal vez haya quién no entienda mi manera de expresarte mi amor?
Pero es que estoy tan enamorada que no encuentro palabras para expresarte todo lo que está en mi corazón.

!Cómo no voy a amarte amado mío...sí diste tu vida por amor a mí, fuiste crucificado, humillado y despreciado y se rasgó el velo cuando dijiste consumado es!!
!Luego resucitaste, venciste a la muerte y a satanás, estás sentado a la diestra de Dios Padre intercediendo por los tuyos!
!Dijiste es necesario qué yo me fuera por qué así vendría el consolador....El maravilloso Espíritu Santo qué con su fuego nos bautizará!!
!Yo quiero todo lo qué es tuyo y lo qué decidas para mí y mi hogar!
!Creo en toda tu Palabra, creo en Tí y en qué pronto volverás!
!Por eso desde mi corazón sólo te puedo decir...Te amo una y mil veces, te amo con creces, te amo por siempre y para siempre...Te amo y te amaré!!
Gracias Jesús, muchas gracias por tu infinito amor, por tu fidelidad, por tu bondad, por tu presencia y por tu cuidado en cada día!!

Padre en el nombre de Jesús te pido que toques cada vida, que la virtud sanadora de Jesús esté obrando hoy milagros reparadores, que tu Espíritu Santo traiga convicción de pecado y renueve cada vida.
En el nombre de Jesús te lo pido.
Te amo. Tere.

Pd: No quería ir a acostarme, ni empezar un nuevo día, sin declarar mi amor y admiración por Jesús...te invito a que en donde te encuentres, puedas invitar a Jesús a tu corazón, animate a darle a este maravilloso Dios toda tu vida y tu familia.


!Qué Dios te bendiga!