sábado, 7 de enero de 2012

"FELIZ CUMPLEAÑOS ROSE MARIE"

(Para Rose Marie: del blog http://wwwalimentoalalmablogspotcom.blogspot.com)


Amiga querida...
Desde Argentina a Puerto Rico
Te abrazo con mi corazón.
Y te deseo Feliz Cumpleaños
Lleno de paz y amor.
Deseo que el favor de Dios
Repose en tu vida hoy
Y te corone de bendiciones
Y adorne con pétalos de rosas tu corazón.
Le doy mil gracias a Dios
Por haberte conocido
Por encontrar en vos
A una gran amiga.
Y en este bello día
Extiendo mis manos con todo mi amor
Pidiendo que su Santo Espíritu
Te conceda las peticiones
De tu bello corazón.
Rose Marie querida...
!Feliz Cumpleaños!!
Es un gozo saber
Que Jesús siempre te está acompañando.
Y sé que en este día
Él susurrará a tu oído
Palabras de amor.
Aquellas dulces palabras
que un día cautivó tu corazón.


Gracias por tu amistad y cariño y aunque estamos tan lejos y no nos conocemos personalmente, siento un gran cariño, amor y amistad por vos.
Te deseo un día de cumpleaños lleno del favor de Dios y qué cada uno de tus anhelos más profundos te sean concedido por este maravilloso Jesús que cautivó nuestras vidas con su amor.
Disfrutá de este bello día, amiga querida, desde Argentina te abrazo con todo mi corazón.
Cariños: Tere.


Los blogs de Rose Marie:
Beautiful Things For You!
El arte de Rosiña
Alimento al alma
My Romantic treasures


(Pd: Gracias Cármen por pasarme la fecha del cumple de nuestra amiga, te re-quiero)

!Qué Dios te bendiga!