lunes, 23 de enero de 2012

"DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE DESCANSO...HE VUELTO"

Hola, ¿cómo están?, espero que bien; en cuanto a mí tuve la posibilidad de tomarme unos días de descanso con mi familia.
Fuimos a San Clemente del Tuyú, del Partido de la Costa Atlántica, verdaderamente hermoso, los días de sol pleno, la gente amorosa, el lugar fantástico y por supuesto vimos la mano de Dios sobre nosotros cuidándonos y bendiciéndonos.

Les comparto algunas de las fotos:


Desde mi ventana, muy temprano a la mañana:










La gente en la playa:










No es una ballena, ni un lobo marino, es Tere yendo a juntar caracoles de mar.










Muelle de los pescadores a las 7 de la mañana, horario en que salíamos a caminar por la playa con Jorge:










Bien tempranito en la playa nos sorprendieron estos hermosos caballos:










Vista desde mi balcón:










Entrada a Mundo Marino:










Quiero agradecerles por todos los correos que recibí en dónde les preocupaba que llevaba unos días sin escribir, me han alentado con sus palabras y me dieron nuevas fuerzas para volver a transmitirles otra vez parte de mi vida y todo mi corazón.
A la brevedad estaré contestando todos los e-mails.

Besos y cariños: Tere.


!Qué Dios te bendiga!