miércoles, 4 de enero de 2012

"CON FLORES EN MIS MANOS..."

Con flores en mis manos
Me presento ante tu presencia
Declarándote mi amor y mi admiración.
Con flores en mis manos
Como si fuera una niña
Me postro ante tus piés y tu majestad.
Con flores en mis manos
Aquellas de miles aromas
Coloridas y divertidas para adornar tu corazón.
Con flores en mis manos
Que acarician tus mejillas
Y destilan sabor dulce para cautivarte a Tí.
Con flores en mis manos
Cuan enamorada eterna
Te declaro mi amor y mi devoción.
Con flores en mis manos
Llenas de frecias y jazmínes
Te llamo por tu nombre
Y te doy mi corazón.
Porque nada ni nadie
Jamás podrá separarnos
Porque por siempre nos une
Este inmenso y gran amor.
!Jesús te amo!!
!Una y mil veces...Jesús te amo!!
Con amor eterno: Tere.


Querido Jesús:
No quiero terminar este día sin decirte el amor tan grande que siento por vos.
No puedo esta a mitad de semana de este bendecido año 2012 sin declararte todo mi respeto, mi agradecimiento y mi admiración.
Sé que sabés que de vos estoy enamorada...pero amado mío...tengo tanta necesidad de susurrar mis palabras de gratitud hacia vos en tus oídos y así hacer latir bien fuerte tu corazón, de igual manera que late mi corazón por amor a vos.

Gracias Jesús por tu fidelidad, gracias Jesús por dar tu vida por amor a mí y a toda persona que te recibe en su corazón.

Te abrazo con mi vida y me consagro una vez más ante Tí.


Toma en tus manos a mi familia y bendícelos y te ruego por cada persona que lee el blog, que tu amor, tu paz, tu salvación, tu sanidad y toda tu bendición esté sobre cada vida y cada familia, en el nombre de Jesús. Amén.

Pd: En donde te encuentres, seas hombre o mujer, cerrá la puerta de tu habitación y dejá que Dios toque tu corazón.
Recibí a Jesús y entregale tu vida, dejá que el Espíritu Santo te llene de su presencia, animate a hablar con Dios; Él tiene sus oídos atentos a escuchar tu voz, a Él le agrada tener una relación personal con vos....no dejes para después lo que podés hacer !Ya!
El único o la única, que tiene el picaporte para abrir la puerta de tu corazón sos vos, eso sí...Jesús golpea, golpea y sigue llamando...¿Cuándo le vas a abrir?
Sé sabio/a y aprovechá el tiempo de gracia, aprovechá la salvación y sanidad que viene de parte de Jesús...Él ya pagó el precio por tu vida.
Besos: Tere.


!Qué Dios te bendiga!