martes, 6 de diciembre de 2011

"A MÍ ME GUSTA SER MUJER"

A mí me gusta ser mujer
Porque puedo ponerle colores a la vida
Porque puedo sonreir al estar viva
Y dar cantos de loor.

A mí me gusta ser mujer
Ser sencilla y apasionada
Divertida y buena amiga
Y siempre compañera fiel.

A mí me gusta ser mujer
Y ponerme vestidos de colores
Usar cuando hace frío mi abrigo
Y llenarme de tu amor.

A mí me gusta ser mujer
Y jamás me he sentido
Tan valorada y tan amada
Como en tus brazos...!Jesús!!


Textos para meditar:


Proverbio 14:1 La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba.


Proverbios 31 :10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.


Padre Dios en el nombre de Jesús, pedimos la presencia del Espíritu Santo sobre nuestras vidas en este día.
Amado Dios te pedimos que nos ayudes a ser mujeres sabias y no necias, Padre amado no queremos derribar nuestro hogar con nuestras actitudes. Danos sabiduría de lo alto para ser mujeres virtuosas, mujeres llenas de tu amor, de tu comprensión y de tu paz.
Te amamos y te necesitamos. Amén.


Esta mañana comencé a leer nuevamente el libro de Efesios, estuve orando, estuve pasando un momento de intimidad con mi precioso Dios; y estas palabras salieron de mi corazón, porque en la presencia de Dios nos sentimos plenas.
Recordé cuantas veces en mi vida lloré y Jesús siempre estuvo allí para consolarme.
Recordé cuantas veces reí y Jesús siempre estuvo allí para contentarse conmigo.
Entonces entendí cuánto me gusta ser mujer y dejarme amar por este Padre Dios tan amigo, tan bondadoso, tan bueno y tan lleno de amor.
El Espíritu Santo siempre está a nuestro lado y se encarga de llevarnos a vivir una vida superior en Cristo Jesús.
Cariños: Tere.


!Qué Dios te bendiga!