sábado, 31 de diciembre de 2011

"INMENSAMENTE GRACIAS"


Quiero terminar el año 2011 y comenzar el año 2012 diciendo...
"GRACIAS"...
Gracias a Dios por su amor, por su fidelidad, por la salvación y sanidad de mi vida y mi familia, gracias porque siempre ha estado y estará con nosotros.
Gracias a mi esposo y a mis hijos por el amor constante que siempre me brindan y porque llenan toda mi vida con su calidéz, compañerismo y profundo amor.
Gracias a mi mamá por su amistad y amor incondicional, es un gran tesoro para mí.
Gracias a mi familia, mis amigos y toda persona que he conocido.
Gracias a mi nueva familia del blog, aquellas amistades que he conseguido gracias al día que Dios puso en mi corazón de hacer esta página.
Bendigo en Cristo Jesús a cada vida, es mi deseo que su amor, su paz y su presencia sean derramados sobre cada hogar.


Y elegí terminar este año y comenzar el nuevo diciendo...
"QUÉ BIEN SE SIENTE ESTAR VIVA"!!!!
Es un homenaje que le brindo a Jesús mi gran amor por haber sanado mi vida.




Podés encontrar la letra en este blog en el día 27 de noviembre.

Gracias Beatriz Salas por darle tu calidez y tu dulce voz a las letras de gratitud que salieron de mi corazón.


!Tengan todos un bendecido año 2012, no dejen de tener una relación personal con Dios!

Los amo, gracias por acompañarme a través de esta página en todo este año 2011 y por supuesto es mi deseo que lo sigan haciendo durante todo el año 2012.
Bendiciones, desde mi corazón al tuyo.


!Qué Dios te bendiga!