jueves, 17 de noviembre de 2011

"PARA MARY EN SU CUMPLEAÑOS ...Desde Argentina a Uruguay"


Feliz Cumpleaños
Querida Mary...
Qué Dios te bendiga
Y te llene de favores.
Qué Jesús te sorprenda
Con sus bendiciones
Y qué su Santo Espíritu
Te unga más y más.
Feliz Cumpleaños
Querida hermana...
Qué en este bello día
Jesús te brinde sanidad.
Que acaricie tu vida
Con rosas y frecias.
Que envuelva tu corazón
Con rayitos de sol.
Feliz Cumpleaños
Querdia Mary...
De argentina mi abrazo
Para vos en Uruguay.
Y aunque no te conozca personalmente
En mi corazón y en mis oraciones estás.
Porque somos hermanas
Compradas con la Bendita Sangre
De Nuestro Jesús...
Nuestro Salvador y Sanador.

Querida Mary: es mi deseo y sé también que el de cada persona que lee mi blog que Jesús te bendiga en este día de tu cumpleaños y que te conceda el milagro y todas las peticiones que anhela tu corazón.

Te envío cariños y que seas muy feliz junto a tus seres queridos.
Besos: Tere.