domingo, 27 de noviembre de 2011

"NO ESTÁS SOLA...ÉL ES TU AMPARO Y FORTALEZA"


Salmo 46:1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Hola amigas, después de estar sin Internet por unos cuantos días, he vuelto, les confieso que las extrañé mucho.


Estaba meditando en esta Palabra del Salmo 46:1, me puse a pensar todas las veces que me tomé bien fuerte de estas palabras, declarándolas con mi corazón y todo mi ser.

No sé cual es tu situación actual, lo que sí sé es que en el medio de tu problema o de tu enfermedad, Dios te ampara, te proteje y te fortalece.
Es maravilloso saber que El Espíritu Santo nos socorre prontamente ante nuestras tribulaciones, viene a nuestro auxilio, derramando en nosotras y en nuestras familias todas las virtudes de Jesús.


Oremos:
Padre Dios, en el nombre de Jesús, te pedimos perdón por todos nuestros pecados.
Querido Espíritu Santo te pedimos que nos llenes de Tí hoy.
Señor clamamos ante tu Presencia para pedirte que seas nuestro amparo y nuestra fortaleza ante cualquier situación que nos toca vivir.
Amado y Precioso Dios, en el nombre de Jesús nos unimos para pedirte por aquellas personas necesitadas, para que te puedan conocer y para que puedan experimentar tu pronto auxilio en medio de la tribulación.
Te amamos, te entregamos nuestras vidas, nuestro hogar y todo lo que emprendamos en este día y siempre.
Gracias Dios por darnos a tu hijo Jesús para que por Él y en Él tengamos vida eterna, gracias amado Dios, por darnos al maravilloso Espíritu Santo que nos unge, nos fortalece y que intercede con gemidos indecibles por nuestras vidas.
Te amamos de corazón a corazón!! Amén.


!Qué Dios te bendiga!