martes, 1 de noviembre de 2011

" MULTIPLICARÁ TU NOVIEMBRE"

San Mateo 14:15 Cuando anochecía, se acercaron a él sus discípulos, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vayan por las aldeas y compren de comer.
14:16 Jesús les dijo: No tienen necesidad de irse; dadles vosotros de comer.
14:17 Y ellos dijeron: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces.
14:18 El les dijo: Traédmelos acá.
14:19 Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
14:20 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, doce cestas llenas.
14:21 Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños.


Esta mañana esta palabra cautivó mi corazón, me alentó a declarar para este mes de noviembre que Él iba a multiplicar aquello que para los ojos humanos es escaso, que no alcanza, que parece estar secándose.

Luego que estuve meditando en el libro de San Mateo, estuve orando, rindiendo mi corazón ante su presencia, diciéndole cuánto lo amo y lo maravilloso que es para mí, levanté mis manos al cielo y su Santo Espíritu comenzó a poner letras en mis labios que salían desde mi corazón.... ¿Por qué comparto tanto los cantos espirituales qué Dios pone en mi vida?....simplemente porque quiero alentarte a que te animes a rendirle adoración a Él, porque Él es quien pone cántico nuevo en nuestros labios, debemos dejar que fluya su Santo Espíritu en nosotras, porque siempre nos lleva a glorificar a Jesús.
De tu interior tiene que fluir alabanza y adoración a Él, porque JESÚS es digno de recibir nuestro cántico.
Por eso hoy te aliento a despojarte de todo peso que te está oprimiendo espiritualmente y te invito a ponerte de pié por dentro y que levantes tus brazos al cielo, cierres tus ojos y dejes que su unción te llene, te renueve y te ministre.
Porque en esa adoración es dónde vos te despojás de vos misma y le das lugar a Él para que se entrone en tu corazón.

Si no te animás, te doy una ayudita para que te atrevas a comenzar a glorificar y alabar a Dios, te paso mi canto y vos ponele la música que sale de tu corazón y sé, pero estoy más que segura que Jesús va a estar renovándote, sanándote, llenándote de su Presencia y poniendo en vos, plenitud de gozo.

Alzaré mis manos ante Tí
Derramaré mi corazón
Me postraré ante tu altar
Mi Buen Pastor.

Jesucristo es El Señor
Salvador y Sanador
Es amigo sin igual
Quien a tu lado está.

Dejáte tocar por Él
Dejáte sanar
Dejáte que restaure hoy
tu vida y tu hogar.

A quién irás sino a Él
Majestuoso Dios
Misericordioso
Jesús..."El gran Yo soy"!!!


Amiga Dios multiplique tu mes de noviembre, que multiplique tu salud, que multiplique tu fe, la paz de tu hogar, tu vida espiritual, emocional y física sean sanas a través de Jesús, que multiplique tu economía, que tus caminos sean en Él, por Él y para Él.
Qué hoy El Espíritu Santo multiplique el canto de tu corazón y puedas así con tus labios escribir dulces melodías destinadas al corazón de Jesucristo, el único Salvador!!
Besos: Tere.


!Qué Dios te bendiga!