martes, 8 de noviembre de 2011

"ESTABA EN LA ESTACION EQUIVOCADA"....Historia entre fantasía y realidad....!!


Una mañana, me encontraba parada en la estación de donde vivo, esperando que pasase el tren, para poder ir a hacer las compras.
Pero en décimas de segundos, mi mente se iluminó (eso sí que es un verdadero milagro...) y esa estación de tren, junto a mí, cobramos vida.

De pronto me ví viajando en un tren que iba en dirección equivocada de donde yo estaba y tuve mucha desesperación. Pero tampoco me animaba a bajar cuando este se detuviera y así poder subirme al tren correcto.
Tenía mucho miedo y estaba asustada.
¿Pero qué era lo que me paralizaba y no me dejaba mover?
Me dí cuenta que me asustaba el cambio. Prefería seguir en el vagón equivocado antes de correr el riesgo y tomar el correcto.

Pero algo extraño me sucedió, justo cuando el tren iba a ponerse otra vez en marcha, me bajé muy de prisa y decidí subir al otro que iba en dirección correcta.
Creí ver a Jesús, caminar como brisa suave por cada uno de los vagones de ese tren. Mi meta era llegar y verlo a Él, ya no tenía miedo y lo más maravilloso es que todavía me encuentro en ese tren, caminando confiada a su lado.

Gracias a ese día que me animé a cambiar el destino de mi viaje, soy feliz. Porque pude darme cuenta que antes estaba en la estación equivocada.
¿Y vos, en qué estación estás, en cuál vagón estás parada? Tal vez te encuentres como estaba yo..... en una estación equivocada.

Quiero animarte en este día a que aceptes este desafío, de bajarte de tu vagón que viaja por rumbo incierto y que te subas al tren donde está Jesús.
Si lográs que Él maneje la locomotora de tu vida, te puedo garantizar que tu viaje va a ser seguro y confiado.
Porque a pesar de que se nos presentan desafíos, todo es diferente cuando vamos caminando a su lado. ¡Pensalo!

(De mi libro: "Ahora sé quien soy" // Aún no editado)

!Qué Dios te bendiga!