lunes, 14 de noviembre de 2011

¿CÓMO COMENZAREMOS LA SEMANA?

Cada día, al igual que cada semana, la comienzo en oración, dedicando mi tiempo a Dios, pasando un momento juntos.
Es una decisión personal, es tomar una actitud positiva y poner prioridades a nuestra vida.
Mi prioridad es Dios, es saber más de Jesús, es dejar que el Espíritu Santo trabaje en mi interior, me hable y me llene de su unción.

A veces nos encontramos tan cansadas, o tan doloridas por una enfermedad, o tan desanimadas por algún problema de relaciones familiares, que lo primero que se nos va, es las ganas de orar....y es ahí...cuando debemos salirnos de esa situación y priorizar el estar con Dios, porque nuestra fortaleza viene de Cristo Jesús, no de nosotras (Filip.4:13).

Este texto bíblico elegí para comenzar nuestra semana:
Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Encomendar a Dios en el nombre de Jesús todo nuestro camino, nuestra vida, nuestro hogar, nuestra familia, nuestra salud, nuestros hijos, nuestro trabajo, nuestro ministerio, nuestras amistades, etc. esa debe ser nuestra prioridad; porque así tendremos una semana victoriosa.

Te animo a encomendar tu vida en las manos de Dios, te aliento a confiar en Él, te aliento a creer que Él lo hará.


!Qué Dios te bendiga!