martes, 22 de noviembre de 2011

"ALGUIEN TE ESTÁ DICIENDO.....TE NECESITO"


Hace unas semanas atrás estas dos palabras resonaban en mis oídos:
__Te necesito.
Inmediatamente supe que Dios quería hablar a mi corazón.

¿Realmente Dios nos necesita?

¿Para qué y por qué Dios puede necesitarnos?

!Claro qué Dios nos necesita!!


Necesita nuestro amor, necesita de nuestro cariño, porque es nuestro papá amoroso, necestia que recibamos el sacrificio que Jesucristo hizo en la cruz para perdón de nuestros pecados, para vida eterna, necesita que creamos, que pasemos tiempo con Él.
Porque Dios no es una nebulosa, Dios es real, Dios se manifiesta siempre, Dios es vida, es amor, es acción y desea ser correspondido.
Dios nos necesita para que le amemmos, para amarnos y para llevar las Buenas Nuevas a cada vida necesitada.


Cuando el Espíritu Santo puso estas dos palabras en mi corazón...."TE NECESITO"...sentí que moría de amor por Él.
Dios siendo Dios, nos ama y nos dice que nos necesita, que le gusta estar con nostoras, eso realmente es apasionante.

Dios puso luego estas palabras en mi corazón:

__Tere, necesito de mis hijas, necesito que me manifiesten su amor, que pasen tiempo conmigo, que no se distraigan, que me busquen.
Tere, necesito usar a mis hijas para tocar el corazón de un montón de mujeres necesitadas, mujeres que viven en oscuridad, en depresión, en violencia, en muerte ....¿Podrán en este día mis hijas responderme?...."HEME AQUÍ YO IRÉ"


Amadas amigas, Dios nos está llamando en este día, Dios nos está inquietando e invitando a hacer su volundad.
Es tiempo ya que dejemos de ver todo el tiempo nuestra condición, todo lo que nos falta, todo lo que nos pasa y que comencemos a mirar a nuestro alrededor.
Sé que Dios se va a ocupar de nosotras, Él es fiel, amiga, Dios te necesita, necesita tus manos, necesita tu voz, tu corazón....Hoy Dios te está llamando, Él ya te dotó de dones, El Espírtu Santo pondrá palabras en tu boca, no nos atemorizemos, aprendamos a preguntarle a Dios, qué debemos hacer, a quién le tenemos que hablar de su Palabra, por quién tenemos qué orar....aprendamos a tener con Jesús una relación de corazón a corazón.


Te regalo esta palabra:

Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.


Oremos:
Padre Dios en el nombre de Jesús, te pedimos perdón por todos nuestros pecados. Señor amado pedimos que El Espíritu Santo llene hoy nuestras vidas.
Querido Dios nos consagramos a Tí hoy, necesitamos y queremos hacer tu voluntad.
Señor nos consagramos como tus hijas para que nos uses conforme a tu voluntad.
Estamos dispuestas a servirte y a seguirte.
Padre en el nombre de Jesús, renunciamos a todo temor, a toda incredulidad, a toda inseguridad y a toda autoestima baja, que nos lleva a creer que no vamos a poder hacer el llamado que pusiste en nosotras.
Danos de tu sabiduría Señor para no equivocarnos, para no abandonar a nuestros esposos y nuestros hijos, para que todo tenga un equilibrio. Para que podamos pasar tiempo contigo, para que podamos atender y amar a nuestra familia, para que podamos cumplir nuestras responsabilidades y también servirte.
Señor dame un corazón sensible para poder ver a las mujeres necesitadas con los ojos de Jesús y así llevar tu vida a sus vidas.
Te amo y te necesito. Amén



!Qué Dios te bendiga!