lunes, 3 de octubre de 2011

"CIUDAD UNIVERSITARIA Y SUS ALREDEDORES...UN LUGAR PARA DISFRUTAR"












Cuando dejamos Puerto Madero, comenzamos nuestro regreso a casa, pasamos por la Costanera, pero no pudimos bajar por la cantidad de gente, era imposible; es hermoso de un lado el inmenso Río de la Plata y del otro lado el Aeropuerto Jorge Newvery, con sus aviones circular cerca tuyo...eso sí que es una locura, deberían cambiarlo.

Después fuimos a la Universidad UBA. de la Ciudad de Buenos Aires, es inmensa, hicieron a sus alrededores todo un espacio público donde la gente va con sus familias a disfrutar un ratito juntos.
Apenas llegamos y tomamos estas fotos que parece no haber nadie, pero cuando seguimos caminando, nos soprendió la cantidad de personas jugando en familia, los niños con sus patinetas, las mujeres con sus mates, otros mirando y disfrutando del río, las bicicletas, en fín, precioso, si estás por acá tenés que ir.

Luego nos fuimos a pasear a Norcenter, tomamos helado y en poco minutos ya estabamos en casa otra vez disfrutando juntos nuestro rico mate.

Te deseo un comienzo de semana bendecido en Cristo Jesús, te deseo que Dios te sorprenda con el anhelo que está en tu corazón.
Gracias por visitar mi página y gracias por la cantidad que recibo de cariños y saludos en mi correo privado.


!Qué Dios te bendiga!