lunes, 3 de octubre de 2011

"SOY UNA NUEVA MUJER"

La acabo de escribir, pensando en que la podíamos decir juntas, estoy leyendo la Biblia y teniendo mi momento con Dios, estaba leyendo sobre Jesús, me apasiona ver su amor y su mano de poder y de repente estas letras vinieron a mi corazón.
Te las regalo para vos querida amiga, si estás pasando por luchas, si estás desanimada, si te sentís abandonada, declará conmigo las letras de esta poesía.
Nunca te olvides que Jesús te ama y sos lo más preciado que Él tiene.




Soy una nueva mujer
Porque tengo a Jesucristo
Porque por Él existo
Y me inunda con su amor.

Soy una nueva mujer
Con vestidos de colores
Que Él me ha obsequiado
Declarándome su amor.

Soy una nueva mujer
Porque brillo en sus manos
Porque disfruto en su presencia
Y recibo de su unicón.

Soy una nueva mujer
Y aunque se levanten voces
Que me quieran acallar
Nunca dejaré de proclamar....

"SEÑORAS Y SEÑORES:
EN CRISTO JESÚS... SOY UNA NUEVA MUJER"



!Qué Dios te bendiga!