martes, 25 de octubre de 2011

¿QUÉ ESTÁ MUERTO EN TU VIDA?


San Mateo 9:23 Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto,
9:24 les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él.
9:25 Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.


Comencé a meditar la Palabra de Dios en el libro de San Mateo y esta mañana bien temprano cuando estaba teniendo mi momento con Dios, estas letras impactaron mi corazón.

1) ¿Qué está muerto en tu vida y estás necesitando qué Jesús lo resucite?
Jesús tiene todo el poder para dar vida a tu vida en todas las áreas, muchas veces nos damos por vencidas creyendo que todo está perdido, pero llega Jesús y nos dice, no está muerto, está durmiendo, tu salud no está muerta, dejame obrar a mí.


2) ¿Estás teniendo fe en Jesús pero los qué te rodean se burlan de vos y de tu declaración de victoria a tu problema o enfermedad? (San Mateo 9:24)
No te preocupes también se burlaron de Jesús, lo importante es que vos no dejes de fijar tu vista en Jesucristo, el único que puede transformar tu imposible en realidad, no escuches las voces negativas que se levantan a robarte la fe, a traerte desánimo, no lo permitas, vos encerrate a solas con El Espíritu Santo y dejá que te renueve y te llene de su bendita presencia.


3)Jesús sacó a los incrédulos, extendió su mano y levantó a la niña de su estado. (San Mateo 9:25)
Jesús tiene su mano extendida hacia vos, ahora vos extendé tu mano hacia Él, dejá que Él te toque con su poder salvador y sanador, dejá que te llene de su amor, tomá de Él la fe que necesitás.
Jesús no desea verte en derrota, entregada a tu enfermedad, o a tu situación actual, Él vino para que tengas vida y la tengas en abundancia. (San Juan 10:10)


Hoy Jesús te extiende su mano, permitite ser tocada por Jesús, permitite recibir de su amor y su salud, sacudite de todo lo negativo que te rodea, no dejes que nada ni nadie te robe la fe....Jesús pagó un alto precio por tu vida, vos valés para Él, tenés al Espíritu Santo de tu lado, que permanentemente intercede por tu vida con gemidos indecibles.
!Por favor...en dónde te encuentres...solamente creé en Jesús!!


Pido a Dios en el nombre de Jesús, que así como lo hizo conmigo sanándome de la enfermedad que tuve cuando me ví con la muerte cara a cara, le pido hoy que obre un milagro reparador y sanador en la vida de toda persona que lo necesita.
Espíritu Santo en el nombre de Jesús con todo mi amor, te pido hoy que traigas paz, unción y libertad a cada vida que está sufriendo.
Te amo, sos mi mejor melodía de amor, sos mi amor, sos mi único y verdadero Dios.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



!Qué Dios te bendiga!