martes, 11 de octubre de 2011

"CERRAR MIS OJOS Y SENTIRTE..."

Estaba a punto de irme a acostar, pasé antes por la computadora para ver mi blog, cuando de repente cerré mis ojos y comencé a sentir la presencia de Dios tan dulce a mi lado...entonces estas palabras comenzaron a salir de mi corazón y te las quiero compartir y te las quiero prestar para que vos tambíen te permitas por un instante cerrar tus ojos y que dejes de mirar la situación que te rodea y así permitirle a Dios que te manifieste su amor y que acaricie con su presencia tu dulce y precioso corazón.


Cerrar mis ojos y sentirte
Dejarme acariciar el corazón
Cobijarme en tus manos cada noche
Y reposar en tus abrazos de amor
Saber que sos mi gran amigo
Que nunca me vas a abandonar
Sentir tu brisa mientras río
Y en tu presencia descansar
Cerrar mis ojos y sentirte
Dejarme llenar de tu amor
Buscar tu rostro cada día
Y deleitarme con tu corazón
Saberte siempre a mi lado
Me hace reir y suspirar de amor
Sentirme niña entre tus brazos
Y refugiarme en tus alas de amor
Cerrar mis ojos y sentirte
Acariciando mi vida con tu amor
Y oir en mis oídos tu melodía
Saberte fiel y verdadero
Y conocerte más y más
Dejarme llevar en tus vuelos
Y disfrutar de tu amistad
Cerrar mis ojos y sentirte
Es lo que estoy haciendo hoy
Y con mis brazos abrazarte
Y susurrarte una canción
Dejarme amar por Jesucristo
Es lo más maravilloso que tengo hoy
Dejar que me cuide y me protega
Dejar que me envuelva en su unción y amor.
Soy una simple mujer enamorada
De un Dios que al encuentro le salió
Y cautivó toda su vida
Con la vida de Jesús El Salvador.


!Qué Dios te bendiga!