jueves, 15 de septiembre de 2011

"Y ME QUEDÉ PENSANDO...."


Hola, no sé en el lugar en dónde te encontrás ahora, pero acá en Buenos Aires, Argentina es un día bellísimo, un sol radiante, una temperatura más que agradable, verdaderamente es un día primaveral.

Esta mañana bien tempranito, estaba leyendo el libro de Hechos y me quedé meditando sobre todo lo que había leído.


Luego de las doce del mediodía, salí con mi bici, disfruté mucho este día soleado y mientras recorría las calles de mi barrio, seguía meditando en todo lo que había leído del libro de Hechos.


La verdad que me quedé pensando, guau...eso sí que es un milagro,,,ja,ja, que yo permanezca callada y sólo pensando, es un !Gran milagro!!.


Te comparto el texto que leí:

Hechos 2:28 Me hiciste conocer los caminos de la vida;
Me llenarás de gozo con tu presencia.


¿Sabés por qué me impactó tanto este versículo? Porque dice:
ME LLENARÁS DE GOZO CON TU PRESENCIA.


Ah...muy bien Tere, me dije a mí misma, quiere decir que todas las veces que estás angustiada, o tal vez triste, o simplemente contenta, o alegre, o feliz; pero no gozosa, es porque no estuvistes en la presencia de Dios.

Así que comencé a pedirle a Dios que mi anhelo es estar en su presencia, comencé a cantarle a Dios, intercediendo con mi cántico, para qué mis hijos estén en su presencia y sean llenos de su gozo, para que mi esposo sea lleno de su gozo en su presencia, mi mamá, mi hogar, mi familia toda y vos que con tanto amor y dedicación leés mi blog. (Siempre escribo dirigiéndome en primera persona, pero me refiero a todas/os quienes leen mi página)

Tal vez vos estás en una etapa de tu vida que sentís que esta palabra ya la tenés super incorporada y sinceramente es un gozo para mí.
Pero quiero dirigirme a aquellas mujeres que no saben el por qué, pero no pueden sentir gozo en sus vidas, ese sentimiento que sólo se da en lo más profundo de tu corazón y que sobrepasa todo entendimiento.


Te invito a dejar tu vida en las manos de Dios, a atreverte a disfrutar de su amor y su presencia en tu vida, porque como bien dice en su Palabra:
ME LLENARÁS DE GOZO CON TU PRESENCIA!!!....Gloria a Dios!!


Levantá tus manos al cielo y decile a Dios:
Padre Dios en el nombre de Jésus, renuncio y quito de mi vida toda tristeza, toda amargura, todo lo que me roba el gozo de mi salvación.
Amado Dios, no sé por qué pero me cuesta estar en tu presencia, pido al Espíritu Santo que me ayude, que me guíe y que me enseñe a hacer tu volundad.
Cubro mi vida con la sangre de Cristo Jesús, te pido que mi vida, mi familia y todo mi hogar podamos experimentar el tener plenitud de gozo en tu presencia.
Te amo, te necesito y declaro que sos mi único Señor y Salvador, mi amado Jesús.
Amén: (Así sea)


*Imágen de arriba, extraída del blog:
"EL ARTE DE ROSIÑA" http://elartederosia.blogspot.com/
!Gracias Rose Marie, Dios te bendiga!!



!Qué Dios te bendiga!