jueves, 8 de septiembre de 2011

"VAMOS MUJER...DIOS TE CUIDA...NO TEMAS"


En este día, tenemos una gran tarea por delante y es poner nuestra confianza en Dios.
Es importante que podamos entender que no existe un lugar más seguro, más reconfortante y de mayor sanidad para nuestras vidas, que estar escondidas en Dios.
Pero no escondidas como si fueramos avestrúz, no me refiero a eso, estoy diciendo estar escondidas debajo de sus alas, porque alli hay protección, allí hay diálogo con Dios, allí Él nos restaura, nos sana, nos capacita, nos da fortaleza, nos guía, nos habla sobre sus planes para con nosotras y nos muestra su amor y poder.

No sé cuál es tu dificultad, no sé si hay algo que te está quitando la paz, o tal vez hay una enfermedad que no te deja salirte de ese círculo en dónde sólo vez tu problema y tu diagnóstico.
No abandones la parte médica, pero acompañá todo ese proceso con la fe.
Dejá que Jesús traiga vida a tu vida!

¿Tenés temor a algo?...Dejá que El Espíritu Santo te hable, toque tu corazón y te lleve a estar protegida como bien dice este Salmo... debajo de sus alas estarás segura.

!Claro qué no es fácil, cuándo atravesamos por una situación tan al límite!

Pero voy a ser un poquito egoísta y decirte: Nos conviene ponernos en las manos de Dios, porque sólo en Él, tenemos salida a cualquier situación que nos aqueja.

En el año 1989...guau suena a prehistoria... El Espíritu Santo puso en mi corazón estas palabras:

__CUANDO TODOS MIS PROBLEMAS PARECEN AHOGARME, SIENTO UNA VOZ QUE ME DICE (la voz de Jesús), ESTOY CONTIGO NO DESMAYES.

Amiga, te regalo esta frase para vos, aunque te sientas ahogada por alguna situación, dejá que la voz de Jesús traiga consuelo y por sobre todas las cosas, nunca te olvides que Jesús está contigo, así que amiga querida, no desmayes.


!Hay victoria en Jesús y te deseo qué esa victoria visite tu vida hoy, qué traiga salud en dónde la necesitás, qué traiga paz en dónde no la tenés y te proteja cada día!

!Qué Dios te bendiga!