lunes, 5 de septiembre de 2011

"NO PUEDO DEJAR DE INSISTIR CON ESTE TEMA"


1 de Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
6:13 Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.



Con qué liviandad toman la Palabra de Dios muchas personas; es necesario que como digo siempre enseñemos la sana doctrina, enseñemos la verdad.

No podemos como cristianos mirar para otro lado y enseñar a medias.
El pecado es pecado, lo explica bien claro la Biblia y lo más maravilloso es que la Biblia es fácil de entender.
Estoy aterrada ver como se acepta la fornicación, cómo muchos jóvenes parecen no tener temor de fornicar.
Cuando me entero que una parejita de novios, tuvo relaciones sexuales y la chica quedó embarazada, inmediatamente pregunto: ¿Quién se está ocupando qué estos chicos reciban sanidad interior?
Porque deben pedir perdón a Dios por lo que hicieron, deben pedir perdón a su pareja y deben perdonarse y deben ser restaurados.
No es un tema para pasar por alto.
Cuando veo parejas que llevan años juntos y tienen hijos y es una pareja mayor y en algún momento después de estar años en una congregación, liviananmente dicen no estar casados, yo les pregunto:
¿Sabés qué están en pecado de fornicación o de adulterio si alguno de ustedes eran casado anteriormente?
Y te responden, sí, si Dios quiere está en nuestros planes algún día casarnos.

Perdón!!!! No hay qué esperar que baje un angel y te diga que Dios quiere que te cases en algún momento. Dios manda no fornicar, no adulterar, por ende te tenés que casar.
Por favor...la Palabra de Dios habla claro.

Tal vez muchas veces puedo dar la imágen de ser muy recta, creo que lo que soy es Bíblica, soy temerosa a Dios, soy una mujer que a las cosas las llama por su nombre.

No estoy de acuerdo con predicar un evangelio light y que nuestros jóvenes crezcan sin la verdad.

Siempre digo: tenemos que apuntar a que los jóvenes sean llenos del Espíritu Santo, Él es el que da poder para vencer, Él es el que nos lleva por medio de Cristo Jesús, de victoria en victoria.

!Pido a Dios, qué se levante una generación de jóvenes en santidad, qué amen a Dios con todas sus fuerzas, su mente, su alma, qué lleven una vida basada en la Palabra, qué busquen ser llenos del Espíritu Santo, qué sepan hacia dónde van, qué tengan metas definidas en Cristo Jesús!

Recordá:


1 de Corintios 6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

¿Te estás dejando dominar por alguna cosa qué no te conviene?
Acudí a la Biblia, allí vas a encontrar la verdad.
Acudí a Jesús, en Él tenés la victoria.
Acudí al Espíritu Santo, Él intercede por vos, Él te capacita, Él es tu ayudador.


Hay alguien que no duerme, que no se va de vacaciones, que siempre está dispuesto a escuchar, que ama incondicionalmente, que desea que tengas victoria en todas las áreas de tu vida...su nombre es Jesús.

Vamos...no te tardes...comunicate ya con Él.
Solamente pronuciá su nombre, rendile tu corazón a Él, dejalo que gobierne tu vida, dale el control de todo tu ser y te aseguro que tu vida va a cambiar, estoy segura que en Cristo Jesús vas a vencer y a ser feliz.


!Qué Dios te bendiga!