martes, 13 de septiembre de 2011

"ESTOY ESCONDIDA"


Colosenses 3:1 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
3:2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.


Esta mañana estuve meditando en todo el libro de Colosenses en el Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras; obviamente que todo cautivó mi atención y mi corazón, pero cuando leí en el capítulo 3 del versículo 3 que nuestra vida está escondida con Cristo en Dios, guau...una paz inmensa inundó mi corazón.

Inmediatamente pensé en un montón de mujeres aflijidas, o enfermas, o ansiosas y temerosas, etc. que están pasando un estado de incertidumbre al no saber que va a pasar con sus vidas o sus familias; quiero decirte amiga querida que si has recibido a Jesuscristo como tu Salvador personal, tu vida está escondida en las manos de Dios por obra y gracia de Jesús.


Y si nuestras vidas está escondida en Dios....!Quién se va a animar a tocarnos!!
NADIE!!
Tenemos un Dios grande y poderoso, el tema es que al estar muchas veces bajo tanta influencia de desánimo, temor, enfermedad, problemas, etc. todo esto hace que no podamos ver su majestad, su gran amor y poder.


Hoy es el día de salirnos de toda ansiedad:
1 de Pedro5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.

!Debemos entender qué Jesús tiene cuidado de nosotras, qué el Espíritu Santo está las 24 hs. del día a nuestro lado, qué no estamos solas, qué su poder y su amor están cuidándonos!


Amiga querida:
¿Te sentís escondida y segura en Dios por medio de Jesús?
¿Está tu vida a cuenta con Dios, para qué nada ni nadie te acuse y puedas así recibir todo lo que Dios tiene para tu vida?
¿Te animás en este día a echar en Él toda tu ansiedad y confiar qué Jesús tiene cuidado de vos?


Sí estás atravesando por estos problemas te guío en esta oración:

Padre Dios en el nombre de Jesús te pido perdón por todos mis pecados, cubro mi vida con la Sangre preciosa de Cristo Jesús, pido que tu Santo Espíritu me guíe y me llene hoy para poder ser libre de todo lo que me ata y me quita la paz.
Señor, en el nombre de Jesús, renuncio de mi vida todo temor, toda ansiedad, toda falta de fe, toda enfermedad, toda angustia, toda falta de perdón, toda soledad y autocompasión que viene a mi mente y a mi corazón; me declaro libre a través de Jesucristo, te entrego mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi espíritu.
Necesito en este día amado Dios, sentirme escondida en tus manos a través de Jesús, necesito descansar en Tí.
Amén. (Así sea)




!URGENTE!!!



ATENCIÓN: Si estás viviendo violencia, pedí ayuda, rompé el silencio, salíte del círculo de violencia en dónde te han metido...nadie tiene el derecho a maltratarte, a golpearte, a abusar de vos....el agresor necesita ayuda, pero debe reconocer su condición y querer tratarse, vos no lo vas a poder cambiar.



Llamá al 0800-666-8537 (Línea gratuita en toda Argentina)
ó 911 ó 144
ó 137.