sábado, 20 de agosto de 2011

"TEXTOS BIBLICOS QUÉ SELECCIONÉ PARA BENDECIR NUESTRO CORAZÓN"










Oremos:
Padre Dios en el nombre de Jesús te damos gracias por este nuevo día de vida que vos nos das; pedimos la presencia de tu Espíritu Santo sobre cada una de nosotras.
Espíritu Santo te pedimos que nos ayudes a enter la Palabra de Dios, que la reveles a nuestro corazón y nuestra mente; deseamos ponerla por obra, deseamos y anhelamos agradar a Dios con ta odo nuestro corazón.

Cubrimos nuestras vidas y la vida de nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús y declaramos en Él un fin de semana de paz, amor y bendición.
Jesús te amamos!!


Amiga: deseo de todo corazón que puedas a través de la Biblia encontrarte con este maravilloso Jesús.
Te invito a que comiences a leerla, a que te sientas parte de ella, a que cada palabra relatada inspirada por el Espíritu Santo cobren vida en tu corazón.
Si no leemos la Palabra de Dios es imposible conocer su esencia, saber todo lo que Él tiene para nosotras y también conocer de que manera debemos comportarnos.
El Espíritu Santo es real, está aquí en la tierra para ayudarnos, para revelarnos el plan de Dios para nosotras, para darnos poder para vencer, para servirle a Dios, para que sepamos pedir lo que nos conviene.
No estamos solas, tenemos un Dios muy grande, muy amoroso y muy poderoso, tenemos un Dios especialista en resolver los imposibles!!
Vamos...animáte...hoy es tu día para tomarte bien fuerte de la mano de Dios!!

!Qué Dios te bendiga!