martes, 2 de agosto de 2011

"SIMPLEMENTE E INMENSAMENTE....GRACIAS"


El domingo 31 de Julio fue mi cumpleaños...!Cómo pasa el tiempo...ya cumplí 45!!!!!
Y más allá de los hermosos regalos que recibí, me sentí tan amada y tan bendecida al tener a Jesús en mi corazón, al tener a mi familia, a mis seres queridos, a mis amistades, que una emoción inmensa invadió todo mi ser.
"El abrazo de mi esposo y de mis hijos al comenzar la mañana, inundó de emoción mi corazón y llevo en mi alma sus miradas de amor y sus besos".

A la tarde vinieron a casa mi mamá, mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos, sumados a mi esposo y a mis dos hijos, pintaron mi cumple con colores de amor, alegría y ternura.
Nos divertimos, me amaron, me hicieron feliz y además los correos que recibí, los mensajes a mi celu, las llamadas por teléfono,
la tarjeta que me mandó Patty a mi e-mail, el saludo de mi amada hermana Lili, el de Débora, Blanca, Dana, Evelin, mi suegro, mis tías, la hermosa sopresa que recibií en mi correo de Andrea y Sabrina una foto de las tres juntas y deseándome feliz cumple, entre otros, los abrazos de hermanas de la iglesia el sábado en la reunión de jóvenes, trayéndome regalos y envolviéndome con tanto amor, que siento que mi corazón va a explotar de tanta manifestación de cariño.

Quiero decirles gracias, en primer lugar a Dios, por la obra tan grande que hizo en mi vida, a mi esposo y mis hijos por el amor que me brindan, a mi mamá y toda mi familia, a mis amistades y hermanas en Cristo y a todas ustedes que siempre me acompañan a través de mi blog.

Desde mi corazón:

Gracias mamá querida porque me cuidastes desde tu vientre, siempre estás presente en mi vida con tu amor, contención, cariño, consejo, ternura, abrazos y besos de una mamá virtuosa como lo sos vos. Te admiro y te amo.
Te bendigo en Cristo Jesús y le doy gracias a Dios por tu vida.



Gloria a Dios, porque me siento honrada, me siento amada y siento la necesidad de decir una y mil veces gracias!!!