martes, 16 de agosto de 2011

"POR ELLOS"

Esta madrugada cerca de las 02hs. de la mañana me desperté repentinamente, no estaba preocupada, no me dolía nada, sólo me había desvelado.
Dí vueltas para un lado, dí vuelas para el otro pero no me podía dormir.
Así que comencé a orar y a hablar con el hermoso Espíritu Santo que siempre está a nuestro lado.
En un momento recordé un ejemplo que leí en un libro cristiano hace unos años atrás.
__Preocuparte es igual a estar todo el día en una silla mecedora, te movés para adelante y para atrás, gastás energía y fuerzas pero nunca vas a ningún lado, siempre estás en el mismo lugar.
Luego inmediatamente vino a mi mente la palabra "hijos".
Entonces asocié la palabra preocupación con hijos y me dí cuenta cuantas veces como madres vivimos preocupadas y hasta aterradas por la vida de nuestros hijos.

Y fue ahí cuando le pregunté al Espíritu Santo qué me quería decir; y este sentir surgió en mi corazón:
Invitarte a vos que leés mi blog, a que nos unamos en oración (Mateo 18:19)por:

* Aquellas mujeres que anhelan tener hijos y no pueden.
* Por las mujeres embarazadas y el o los bebés que lleva en el vientre.
* Por los niños pequeñitos, por los adolescentes, por los jóvenes, por los hijos adultos y por los nietos.

Esa carga puso Dios en mi corazón en esta madrugada, orar por los hijos, te invito a que en este día nos unamos a través de Cristo Jesús y por medio de su Santo Espíritu y elevemos oración a favor de los niños, a favor de la familia.




Padre Dios en el nombre de Jesús, nos unimos a través de tu Espíritu Santo para pedirte en este día que bendigas a cada mujer que no puede quedar embarazada, te rogamos que traigas vida y salud en su ser, en su hogar, en su matrimonio.
Te rogamos por cada mujer embarazada, que estés trayendo de tu paz, de tu protección a su vida y a la vida que lleva en su vientre.
Te rogamos Señor en el nombre de Jesús que guardes a cada niño, que lo libres de todo mal, de todo abuso, de toda enfermedad.
Te rogamos por todo adolescente, guíalo en cuanto a sus estudios, te rogamos que lo libres de toda droga, de toda pornografía, de todo alcohol, de toda fornicación, de todo vicio, de toda violencia, de toda rebeldía, de toda obra de maldad que venga contra su vida.
Padre Dios en el nombre de Jesús bendice a cada jóven, abrile fuente de trabajo, dale sabiduría de lo alto, dale un hogar tuyo.
Señor bendice a todo hijo adulto, que tu paz y tu amor repoce sobre cada uno de ellos.
Te pedimos que cada vida te pueda conocer, que puedan recibirte como Señor y Salvador personal.
Señor si algún hijo, alguna hija se ha ido de su hogar, te rogamos en el nombre de Jesús que regrese.
Padre te pedimos por los hijos desaparecidos, en dónde estén Señor por favor poné tu mano en esa situación.
Librá a cada niño de toda pedofília, libralo de todo engaño, libralo de todo accidente, de caer en cárceles, hospitales, etc.
Señor te rogamos por todos los niños y adolescentes que están en espera de adopción, poné tu favor sobre ellos y sobre cada familia que desea adoptarlos.
Renunciamos en Cristo Jesús a toda preocupación de que algo malo le pase a nuestros hijos y los entregamos en tus manos, los cubrimos con la sangre de Cristo Jesús.
Padre ahora te pedimos en el nombre de Jesús por cada mamá, para que nos des sabiduría de lo alto, amor, paciencia, discernimiento, inteligencia y mansedumbre para amar, criar y educar a nuestros hijos, deseamos ser mujeres sabias en Cristo Jesús. Amén. (Así sea)


!Qué Dios te bendiga!