martes, 2 de agosto de 2011

"DIGAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN"


A pesar de cualquier situación, a pesar de cualquier problema, a pesar de cualquier enfermedad o de cualquier circunstancia adversa, no nos vamos a dejar engañar, deprimir o desanimar.
Nuestra vida, nuestro corazón, nuestros labios declaran:
"NOS GOZAREMOS EN EL DIOS DE NUESTRA SALVACIÓN"

!Qué hermoso sos amado Dios, cuán precioso sos Señor Jesús, cuán poderoso es tu Santo Espíritu!
Lo más maravilloso que nos puede pasar en la vida es tener a Jesús en nuestro corazón, Él es fiel, justo y verdadero.
Te amamos!!!

Hoy en la reunión de damas en la iglesia cantamos esta alabanza de adoración.
!Qué hermosa es, me conmueve cantarle a Jesús que Él es mi protector, me siento tan segura con Él.



TÚ ERES MI PROTECTOR

//Tú eres mi protector
Llenas mi soledad
Con cánticos de liberación
De angustias me librarás
Confiaré en Ti.
Confiaré en Ti.//

El débil dirá: “Fuerte soy”
Con poder del Señor


!Qué Dios te bendiga!