sábado, 13 de agosto de 2011

"DEDICADO A USTEDES AMIGAS....NECESITO DECIRLES..."



Amado Dios vengo a Tí hoy...
para darte las gracias
por tanta demostración de amor.
Porque hay hijas hermosas tuyas
que con sus palabras bendicen mi corazón.
No quiero terminar este día
sin darte la gloria por sus vidas.
Porque en este blog y en mi correo
me encuentro con palabras de amor y de renuevo.
Me emociona sentir tanta manifestación de amor.
Me cautiva el alma y el corazón.
Siento una emoción inmensa que invade mi ser.
Siento que vuelvo a nacer.
¿Te acordás Jesús cuándo estaba enferma?
Estaba sola encerrada en mi habitación.
Lloraba y gemía por los fuertes dolores
y sentía que mi vida se iba apresuradamente.
Era horrible saber que dejaría a mis hijos.
que mi madre no me tendría y mi esposo solo quedaría.
Hay veces que te pedía que me lleves rápido Señor
y otras veces suplicaba que sanes mi corazón.
Y hoy al pasar los años premias mi corazón.
Con estas mujeres tus hijas que miman mi interior.
Te doy las gracias amado Dios.
Porque me distes salud, una nueva vida y tu amor.
Renovastes mis fuerzas y mi familia volvió a sonreir.
Y como si esto fuera poco hoy me regalás el amor
y el cariño de tus hijas por medio de este blog.
Mi corazón explota de tanta emoción.
Tengo ganas de abrazarlas a todas y darles las gracias de corazón.
Si ellas supieran cuánto bendicen mi vida.
Que son de ejemplo para mí y que valoro su fe.
Sé querido Jesús que te deleitás en ellas.
Que suspirás de amor y que en ellas harás grandes proezas.
Sos tan precioso y tan majestuoso
que me estoy imaginando junto a vos
cuando estemos en el cielo compartiendo con mis hermanas
del blog todos estos maravillsos momentos.
Desde mi corazón te pido que las guardes
que protejas sus vidas y sus hogares.
Que tu paz las acompañe y tu presencia las llene
Que tu vara y tu callado les infunda aliento.
Te amo Jesús y te doy las gracias
y te felicito por tener tan bellas hijas
como las que me escriben en mi correo y en mi blog.

Por siempre tuya Jesús: Tere.



!Qué Dios te bendiga!