domingo, 21 de agosto de 2011

"CUANDO LAS PALABRAS DESBORDAN DE MI CORAZÓN"


Cuando las palabras desbordan de mi corazón.
Siento que no sé más que decirte mi Señor.
Es entonces que levanto mis manos al cielo.
Y declaro tu amor y tu renuevo.
No sé vivir si no te tengo.
No sé vivir sin tu amor eterno.
Mi corazón y mi ser te pertenecen.
Y a tu lado mi Dios soy feliz con creces.
Cuando las palabras desbordan de mi corazón.
Es porque tu presencia ha llenado mi interior.
Y suspiro de amor por vos.
Y camino en tus ríos de unción.
Me deleito cada día en tenerte.
Y a pesar de los problemas
sos mi torre fuerte.
Día y noche te consulto a Tí.
Y al abrir mis ojos vivo sólo por tu amor.
Mi corazón se goza en tu presencia.
Todo mi ser late de amor por tu belleza.
Jesús...Jesús...Jesús...!!!
!Qué hermoso sos mi Cristo!
!Qué hermoso es tu amor!!


Padre Dios en el nombre de Jesús, te pido hoy que tu Espíritu Santo llene la vida de toda persona que te necesita y te busca.
Amado Dios poné cánticos de alabanza en honor a Tí, Señor llevate todo cansancio, toda enfermedad, toda desilución, toda preocupación, de las vidas que están oprimidas bajo estas situaciones.
Creo en un Dios de milagros, creo que tenemos victoria a través de Jesús, creo en el poder y en el amor del Espíritu Santo obrando en las vidas.
Sé que si Dios es por nosotras, nadie, ni nada tiene poder para venir en contra nuestra. La sóla presencia de Cristo Jesús hace huir al enemigo.
Gloria a Dios, en Jesús somos más que vencedores.


!Qué Dios te bendiga!