viernes, 8 de julio de 2011

!AMIGA!..."ME ATREVÍ A TOMAR LAS LETRAS DE TU CORAZÓN Y EL MÍO"


Hace frío en Buenos Aires, tal vez no tanto como unos días atrás, pero frío al fín.
Hay mucho olor a ceniza y si tocás las rejas de tu casa se te quedan en la mano.
Llegamos al viernes y ya se nos fue otra semana.
Mi hijo más chico se fue bien tempranito al colegio y como ya bien me conocés preparé mi mate calentito, tomé mi biblia, mi lista de oración, mis apuntes y comencé a tener mi tiempo con Dios.

Cada mañana en mis oraciones están presente las personas que leen mi blog y le pido a Dios que las bendiga, que las sane y que su voluntad se derrame sobre sus vidas.
Al leer los comentarios que me dejan y los cuales estoy muy agradecida porque me expresan amor, aliento y amistad, traté de imaginarme a algunas de ustedes y me atreví a tomar estas letras de sus corazones más el mío y le escribí a Jesús estas líneas.


Muestranos tu rostro
Precioso Jesús.
Llena nuestras vidas
Traenos salud.
Renueva nuestra mente
Y nuestro corazón.
Minístranos en tus ríos
Y fluye con tu unción.
Porque solo a tu lado
Se recibe paz.
Se llenan nuestras vasijas
y se puede amar.
Porque solo en tu Presencia
Se puede descansar.
Caminar confiadas
Y proyectarnos a la eternidad.
Por eso en este día
Recibe gratitud.
Honor y alabanza
Desde nuestro corazón.
Tú eres nuestro amigo
Fiel, justo y bondadoso.
Aquel que cada día
Nos toma en sus brazos.
Aquel que cada noche
Nos acuna y nos besa.
¿A dónde Dios huiremos de tu presencia?
¿Quién cómo Tú nos amará con amor eterno?
Alabado sea Nuestro Salvador
Jesús amigo bueno
Rey de Reyes
Único y Gran Dios.







Padre Dios, en el nombre de Jesús pedimos la Presencia del Espíritu Santo sobre nuestras vidas y nuestras familias.
Dios declaramos que te necesitamos, que sin vos no podemos vivir, que sos nuestro todo y que nuestro corazón te ama.
Señor llená nuestras vidas de tu paz, tu amor, tu sabiduría y tu presencia.
Levantá en esta mañana al caído, trae prosperidad física, material, emocional, espiritual, sobre nuestras vidas y nuestras familias.
Amado Dios que cada día podamos derramar en tu presencia una nueva canción, nuevas melodías de gratitud y amor desde lo más profundo de nuestro corazón, sólo para vos, Amado y buen Jesús.
Amén (Así sea)


Querida amiga, en dónde estés, dejá por un instante tu vida agitada y tomate un tiempo para hablar con Dios, orar es hablar con Él.
Decile lo que te pasa, decile cuanto lo amás o a lo mejor que no sabés el por qué pero no lo podés amar.
Si Él todo lo sabe, todo lo ve...entonces: ¿No te parece un buen momento para derramar tu vida y todo lo qué está guardado en lo profundo de tu corazón y se lo compartas a Jesús, quién te ama y te va a ayudar?

!Qué Dios te bendiga!