miércoles, 6 de julio de 2011

!ANSIEDAD...ANSIEDAD...CÓMO ME HACE COMER!!!

Hace un tiempo largoooo!!! noté que ante un tema que me provoca ansiedad, lo primero que hago es desahogarme comiendo y obviamente después siento culpa, creo que nos pasa a la mayoría.
Mi mente comienza a pensar en una rica torta, en un pollo espectacular,en una pizza calentita o en una tentadora barra de chocolate.
Entonces comienzo a abrir millones de veces la heladera buscando algo que yo misma sé que no compré o que no está, pero que a mi imaginación le encantaría encontrar.






!Desde ya jamás buscaría en la heladera frutas y verduras, jamás me calmarían mi ansiedad!!!! S.O.S



Esta mañana al leer la Biblia y pasar un tiempo en oración, me dí cuenta que algo no andaba bien:
!Y una vez más tuve qué meditar en esta Palabra y ponerla por práctica!!!!
1 de Pedro 5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Así que comencé a identificar todo aquello que me originaba ansiedad y transtorno en mi comportamiento !!!!desesperado!!!! por encontrar algo de comerrrr!!!!

Noté que estos últimos años he conocido y conversado con mujeres que viven mi misma experiencia, no importa cuantos años tengamos en el camino del Señor, a la hora de la ansiedad nos volvemos inmaduras y parece que nuestra fe se debilita y nuestro hambre aumenta.

Muchas mujeres me contaron sufrir ansiedad por algo que les pasó en el pasado, como por ejemplo un abuso, otras sufren de depresión, ataque de pánico, temor a la muerte, otras tienen miedo a perder el empleo, a que sus esposos o novios las dejen, algunas se enfrentar al temor del paso de los años, hay quienes padecen una enfermedad y tienen miedo a morirse, están aquellas que su autoestima es tan baja que sólo encuentran satisfacción en la comida o quizás en algún vicio como alcohol, drogas, pastillas, etc.

No sé cual es tu situación, lo qué sí sé, es que si volcamos toda nuestra ansiedad sobre Cristo Jesús, Él tiene cuidado de nosotras y nos liberta.
Te animo en este día, al igual que lo hice yo, que puedas identificar todo lo que te trae ansiedad y te esclaviza a algo y lo puedas renunciar y dejarlo en las manos de Dios.

PD: ¿Hay alguna valiente qué se ponga de mi lado y acepté qué también se desahoga con comer??? (ja, ja, cualquiera diría qué estoy viviendo la crisis de comenzar a dejar en este 2011 los 44 añosss) Besos preciosas amigas.

Les envío cariños y muchas gracias por visitar mi página.