miércoles, 6 de julio de 2011

7 DE JULIO EN URUGUAY DÍA DEL PASTOR...



Mi amiga Tere de Uruguay tiene en su corazón difundir este día y vaya que es un día importante; ya que los pastores velan por nosotros y nos ministran con amor y unción de parte de Dios.

Quiera Dios que podamos honrar con amor fraternal y respeto a cada una de nuestras autoridades espirituales y bendecir a cada pastor que nos sirven junto a sus familias, poniéndo muchas veces antes en primer lugar a su congregación que a su propia familia.

Hebreos 13:7 Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.



Oremos:
Amado Dios en el nombre de Jesús te pedimos por cada pastor/ra junto a sus familias para que los bendigas, los fortalezcas, los visites con tu presencia y suplas todas sus necesidades.
Señor allí en Uruguay y en cada país que nos encontremos bendecimos y cubrimos con la sangre de Cristo Jesús a cada siervo tuyo.
Gracias por la vida de nuestros pastores, gracias por la congregación a la cual pertenecemos.


!Vamos Uruguay abraza a tus pastores en esta fecha!!

Y no te olvides cada día de:
!Abrazar al pastor de los pastores ...a Nuestro Amado Señor Jesús!!

!Qué Dios te bendiga!