jueves, 2 de junio de 2011

"ENTRE FLORES, MARIPOSAS Y UN DÍA DE SOL"


!Cuántas veces vivimos días espléndidos, dónde las flores nos decoran, las mariposas nos saludan con su vuelo y el sol nos acaricia con sus rayos!
Pero sin embargo ni nos damos por enteradas, porque vivimos sumergidas en un sin fín de problemas y preocupaciones, a tal punto que nos olvidamos de ver las cosas hermosas que hay a nuestro alrededor.



!Qué hoy sea un día de cambio y reflexión!
Porque cuando no nos atrevemos a disfrutar la vida, es que algo se interpuso en nuestro corazón.


¿Cómo puede ser qué con un día de 24 horas no nos podemos tomar unos minutos para mirar a nuestro alrededor?
¿Cómo puede ser qué con un año de 365 días no nos podemos tomar un tiempo para buscar de Dios?


Por eso hoy más que nunca Dios te ofrece flores, mariposas y un día de sol, para deleitarse junto a vos; el tema está en que vos le dejes a Él entrar en tu corazón.

Salmo 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Dios puede ser hallado en todo tiempo, gracias a nuestro Señor Jesucristo; Él es nuestro mediador, a Él le debemos nuestra salvación y libertad.
El Espíritu Santo es quien te da la fortaleza, la sabiduría y te acompaña en todo momento para qué vos puedas buscar de Dios, recibir su reino y saber que este es el tiempo de gracia y que por eso está cercano a nosotras.

Aprovechá esta relación, viví una vida conforme al corazón de Dios, lee la Biblia, orá, congregate, viví en santidad, tené fe, porque Dios es un papá amoroso y tiene cuidado de sus hijos/as.

!Qué Dios te bendiga!