jueves, 9 de junio de 2011

¿EN QUÉ SE ESTÁ YENDO TU DÍA DE HOY?



¿Te estás dedicando a leer la Biblia?
¿Necesitás fe en tu vida?
¿Te resulta aburrida la Biblia?

Todos los días oro y tengo a Dios en mi corazón, no soy una super chica cristiana, no, no, para nada, pero soy una mujer temerosa de Dios, que he tenido un verdadero encuentro con el Salvador de mi alma, su nombre es Jesús.
Por lo general todas las mañanas, temprano, me dedico a leer la Biblia, a orar y buscar de Dios.

Hoy a la tarde, sentí la necesidad de por un tiempo no dedicarme a nada, así que no trabajé, ni hice otras actividades que tenía para hacer.
Me fuí a la sala de computación, estuve escuchando unas prédicas de Paul Washer, la verdad que Dios me habló mucho y sentí su dulce presencia en mi vida.

Y la verdad que sentí la necesidad de compartir en mi blog, sobre la necesidad como cristianos de leer la Biblia y buscar su rostro en oración.



Nunca dejes de orar, orar es hablar con Dios, por eso es necesario leer la Biblia, porque de otra manera jamás podríamos conocer a nuestro Señor.
Si no pasamos tiempo con Dios, si no leo la Biblia, si no oro, si no busco hacer su voluntad...me pregunto..¿en qué cosas se está yendo cada día?


Anhelo de todo corazón que nuestro día, lo podamos invertir en el Señor y con Él poder llevar nuestro día adelante con cada una de nuestras actividades y responsabilidades.

De
seo que podamos ser mujeres sabias en Cristo, mujeres que destilemos el dulce y suave aroma de amor, de nuestro Hermoso, Precioso y Fiel Señor Jesús.