miércoles, 1 de junio de 2011

"AMOR MÍO....SATÚRAME DE TÍ"

A la única persona que le abro mi corazón de par en par, para que me sature de Él, es a Dios.

¿Sabés de qué quiero qué me sature?
De su amor, de su paz, de su sabiduría y templanza; de su fortaleza y esencia, de su autoridad y valor.


Deseo que me sature de su plenitud y descanso, de su bondad y majestad.
Por eso cada día le digo:
__!Señor...satúrame de Tí!! Porque no quiero vivir saturada de mí misma, de los demás o de cualquier situación que me rodea.


Saturar: Colmar- saciar. (DRAE)

Para reflexionar:
¿Invitás y dejás qué Jesús sature tu vida de su amor y presencia?
¿Qué cosas o quienes saturan tu vida quitándote la paz y las bendiciones de Dios?


Para tener en cuenta:
Hoy a la mañana estaba meditando en la Palabra de Dios y leí los Salmos del 89 al 92.
!Qué Palabra de renuevo, de reflexión, de ánimo, de aliento y de exhortación!!
!Cuántas maravillas hay en su Bendita Palabra!!


Te invito a que hoy vos tambíen los puedas leer y dejes que El Espíritu Santo te de sabiduría, revelación y te lleve en oración a conquistar las bendiciones de Dios que están preparadas para tu vida.

!Qué Dios te bendiga!